Fila España Industria Quimica

Chilches
Calificación 4.6/5

Opiniones Fila España Industria Quimica

4.6

¿Qué tal el ambiente en Fila España Industria Quimica?

¿Qué quieres saber sobre Fila España Industria Quimica?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

sobre el producto impermeabilizante salvaterrazas

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

trabajar en esta empresa ha sido para mí una experiencia muy positiva ya que he crecido dentro de la organización he tenido la oportunidad de obtener cada vez mejores beneficios para mí para mi familia.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la limpieza de suelos, ofrece empleo en el área de limpieza, cuenta con un excelente y extenso equipo laboral, cuenta con prestaciones, seguro a demás de contar con múltiples beneficios

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Fila España Industria Química
Me gusto mucho trabajar como dependienta en la empresa, tenia un buen horario y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, las horas se hacían cortas y siempre cumplíamos las metas que nos pedían.

¿De qué formas contribuye Fila España Industria Química a que sus empleados sean bilingües y alcancen un buen dominio del inglés o chino?

¿Las personas que aplican a través de indeed a esta empresa, son consideradas para la vacante de la misma forma que aquellos que aplican a través de otras plataformas?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fila España Industria Quimica ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fila España Industria Quimica. Buscan un Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fila España Industria Quimica. Buscan un Administrador De Sistemas.

Fila España Industria Quimica Preguntas frecuentes