Filats Gonfaus

Barcelona
CIF: A58082215 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Filats Gonfaus

¿Filats Gonfaus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Filats Gonfaus?

LaTukiLoco
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Les dije q plegaba xq me ñlamaron de otras empresas donde cobraba mas trabajando solo los 5 dias laborables de la semana, les ofreci acabar el mes de prueba y me echaron, eso si, alegando que me fui voluntariamente y jodiendome el paro. NEFASTA!!
No jubilan a las trabajadoras xq n encuentran gente q quiera trabajar x 1000€ de lunes a sábado…

Daniel

O sea si fue voluntario porque al final igual te ibas a retirar, la cuestión es que lo hicieron de una vez posterior a que se los comentaras. Pero al final no te pagaron nada? es decir que lo que llevabas de trabajo hasta ese momento no te lo cancelaron?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Muy mala experiencia.

Malisima experiencia!

¿Y qué tal está la situación ahora en Filats Gonfaus ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Filats Gonfaus. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

Filats Gonfaus Preguntas frecuentes