Filiassur España

Calificación 3.3/5
Calle Diego Bahamonde, 11, Madrid, 28028 , Madrid
CIF: B86919057 Teléfono: +34 902 24 25 33
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Filiassur España

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Filiassur España?

¿Qué quieres saber sobre Filiassur España?

JM
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Empresa seria y dínamica

Marcos

Así mismo debe ser, que bueno que no me equivoque ya que estoy por contratar los servicios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

JR
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Equipo muy competente. Empresa respetuosa y dínamica.

katia

Eso también me lo comentaron unos amigos que recién contrataron a la empresa, por lo que entiendo el respeto ante todo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Me agradaría conocer algunos aspectos del proceso de selección de FILIASSUR. Me gustaría saber si tras la entrevista, suelen enviarte algún feedback a pesar de que no te hayan contratado ¿O no lo hacen? Gracias a los que me contesten.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Muy buenos días, permítanme contarles mi situación actual. Trabajé por un corto tiempo en una empresa como la vuestra y renuncié porque ya me resultaba insoportable el ambiente laboral donde el desánimo y el descuido en ciertos momentos de los proyectos a emprender dejaban mucho que desear como equipo de trabajo. También se tenía problemas a cada rato con nuestros superiores quienes eran unas personas muy poco respetuosas. A todas estas decido renunciar e intentar probar en otro empleo que pueda valorar más los esfuerzos. Espero puedan brindarme mayor información sobre la situación en esta compañía. Gracias por su atención y de antemano, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

No quiero preguntar nada me a quedado muy claro su forma de trabajar ofrecen seguros y cuando en realidad tienes un problema y necesitas el seguro te dan la espalda cuando me ofrecieron el seguro deje claro ciertas limitaciones me dijeron que sin problema claro que sin problema si no ibais a pagar nada . Decepcionada totalmente de esta aseguradora valoran siempre para no indemnizar

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Filiassur España
Es una emrpesa muy conocida en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, trabajo como teleoperadora de atención de clientes hace dos años, me ha dio muy bien y tenemos un clima laboral muy positivo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Únase al equipo Filiassur en donde contamos con personal profesional capacitado, con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Filiassur España dedicados a la prestacion de servicios de consultoria de marketing en relacion a campañas propuestas y acordadas con sus clientes. Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

Filiassur España busca un trabajador para el puesto Teleoperadora atención al cliente en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Si, por supuesto que he partic
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Si, por supuesto que he participado, pero jamás volvería a participar. Explico el porqué.
1-. Considero que se juega con el tiempo y la necesidad de la gente, se llama a un grupo de personas y desde el primer momento, NO se hace una dinámica de selección, sino se deja para el último día, después que el candidato ha invertido su tiempo y dinero para informarle que NO está seleccionado. Existen mecanismo que hoy en día aplican otras empresas para evitar esto.
2-. En la formación NO existe ningún esquema o estructura para formar a los participantes... en nuestro caso nos toco el formador... por así decirlo, (eliminado por el administrador), y ni siquiera tenia un esquema para explicar el procedimiento,, recuerdo que nos decía: cito textualmente : ustedes dicen un beneficio y palante... siguen con su discurso.. y lo que es peor... inmediatamente comenzó a evaluarnos.
3-. No se da a conocer al participante la puntuación de su evaluación ni las razones de su eliminación ....por lo menos no a nuestro grupo... nunca se nos envío la supuesta evaluación...todos coincidimos en opinar que es una evaluación MUY SUBJETIVA, donde se valora más... el me agradas... o me caes muy bien...que las capacidades y destrezas que tengas como comercializador o profesional.
4-. Se pide a los participantes los datos personales, e incluso la cuenta bancaria, antes del proceso de selección... algo que sin duda, es totalmente ilegal.
5-. Considero que se discrimina por etnia y edad, porque lo primero que se te pregunta al llegar... levanten la mano los latinos... ( eso nos pregunto (eliminado por el administrador) cosa que nunca entendí, porque LATINOS O EUROPEOS somos personas y si estamos buscando empleo en una empresa, es porque estamos en situación LEGAL, de acuerdo a la normativa de este país.
Por último permítanme una sugerencia... allí sentados en esas bancas... ustedes NO SABEN . QUIÉN está sentado en su salón de clases.. desconocen la preparación ... capacidades y el nivel de formación de sus participantes... por lo que les exhorto. a utilizar formadores a la altura, capaz de afrontar cualquier situación...
Hoy entiendo el porqué de sus pésimos comentarios en las redes sociales, a los que NO atendí, preferí darles el beneficio de la duda, pero lo más importante es que se aprende de las MALAS experiencias ...y en otra ocasión ya sé a que atenerme. y sin duda, en la vida hay empresas que es mejor PERDERLA QUE ENCONTRARLA..

Las empresas de Madrid como Filiassur España ofrecen servicios de atencion personalizada?

¿Creéis que no es demasiado cuando un trabajador en Filiassur tiene que ser responsable por la recepción de llamadas y el contacto telefónico con clientes de cartera?

¿Tenéis la información si Filiassur España ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

Filiassur España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente/Fidelización postventa productos financi..., Teleoperador atención al cliente, Teleoperador atención al cliente (13.000€ - 14.000€ al año)

Por algún tiempo no ha habido información sobre Filiassur España. ¿Alguien sabe cómo están?

¿Trabajas en la empresa Filiassur España? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Filiassur España. Buscan un Filiassur España: Teleoperador Atención Al Cliente.

Filiassur España busca personas para el cargo de Filiassur España: Teleoperador Atención Al Cliente.

Filiassur España Preguntas frecuentes