Filicor

Mieres

Opiniones Filicor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Filicor?

¿Qué quieres saber sobre Filicor?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Filicor es una empresa especialista en hilos, cordeles y cuerdas para la industria agroalimentaria. Hay amistades que tengo que han trabajado en la compañía y me comentan que cuando ven tu CV te llaman para entrevista que son 2 una en RR.HH. y otra con el jefe principal, antes pasas por la revisión de los documentos y un test que debes realizar.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Filicolor está representada comercialmente por Casa Sol, una empresa familiar de Girona y adaptada a las nuevas necesidades del mercado textil nacional e internacional, con trabajadores especializados en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas, formados con los mayores estándares de calidad internacionales.

Tu opinión acerca de Filicor como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Debido a COVID-19 ¿quién en Filicor está hablando por teléfono?

Filicor Preguntas frecuentes