Mimcord

Manlleu
Calificación 4.4/5

Opiniones Mimcord

4.4

¿El salario medio en Mimcord depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mimcord?

¿Hay puestos vacantes en Mimcord como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tot be

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas extremas . Teletrabajo no es posible si estas en máquina

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me presento, soy una persona de virtudes buenas como el de ser proactiva, ordenada y de grandes estrategias para lograr mis objetivos, tengo experiencia como operario en fábricas de bolsas, estoy buscando empleo en Mimcord, me parece similar la empresa no igual, estoy entusiasmada porque me comentan que están por abrir proceso de selección ¿Alguien puede corroborar la información?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Okokok

Okokok

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mimcord. Fabricación y comercialización de cordelería de papel. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. La empresa Mimcord Sa acumula 33 años de antigüedad. Mimcord Sa está emplazada en Paseo ter, S/N, MANLLEU, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1394 - Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. La empresa Mimcord Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa industrial del sector papelero dedicada a la fabricación de hilos y cuerdas de papel para usos en la industria y comercio. Asas para bolsas, tejidos ecológicos.Empresa sólida con buenas vacantes laborales para operarios.

La planificación de carrera y el crecimiento profesional son responsabilidades compartidas entre la empresa y el empleado. ¿Existen recursos y apoyo para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas de desarrollo en Mimcord?

¿Cuáles son las empresas en Manlleu que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

¿Qué opinan de Mimcord ubicada en Manlleu? Son del área de Automotor y tiene buenas referencias.

¡Hola! Quiero trabajar en el sector de Automotor. ¿Recomendáis?

Mimcord busca personas para el cargo de Persones Per Produccio - Torn Tarda. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mimcord. Buscan un Persones Per Producció - Torn Nit.

Mimcord Preguntas frecuentes