Supercor

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Supercor

2.3

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Supercor?

¿Qué quieres saber sobre Supercor?

c
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Poner una estrella es ser muy generoso.
Es un supermercado caro,y muy pequeño el trato de las cajeras es penoso les cuesta hasta dar los buenos días y hacer su trabajo,es un supermercado al que no hay que volver teniendo bm y Mercadona al lado y más económicos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Supercor está buscando personal en Madrid para trabajar en caja y reposición en sus centros de la zona de Majadahonda. Ofrecen contrato indefinido, jornada completa y posibilidades de desarrollo profesional. Se requiere ser mayor de edad y tener aprobado el Graduado Escolar o la ESO. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en caja y reposición en Supercor? ¿Cómo ha sido la experiencia?

CCc
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Si yo he estado trabajando en el supercor de parque pinar en Pozuelo y te aconsejo que no entres a trabajar con ellos si lo puedes evitar.lo único que hacen es tratar mal a la gente e insultarla el jefe de tienda solo le falta habernos dado con látigo.

katia
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de los usuarios del foro elogian el servicio y la amabilidad de los empleados de Supercor, pero también hay quejas sobre los problemas de pago y el trato injusto a los trabajadores. ¿Alguien sabe si esto es un problema generalizado en todas las ubicaciones de la empresa o solo en algunas? ¿Hay alguna forma de abordar esta situación y asegurarse de que los trabajadores reciban los pagos correctos y se les trate adecuadamente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES Y ENCARGADO DEL CENTRO DE NUÑEZ DE BALBOA CON GOYA, VIVO MUY CERCA Y DESDE EL PRIMER DIA QUE ABRIERON
SON ATENTOS, MUY SIMPATICOS EFECTIVOS TE HACEN LA COMPRA UN LUGAR FAMILIAR
MIL GRACIAS A TODOS.

Baladi

Que bien si los trabajadores están contentos han de pagar y tratarlos bien, sabes si hay vacantes por casualidad?

Ex empleada súper cor
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

No te pagan lo que deben. Siempre te pagan de menos

Amir

Y esto a que se debe? Has puesto una queja al respecto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

(eliminado por el administrador) a los trabajadores y no les pagan lo que deben

Helena

Y por qué no les denuncias entonces? Será que no tienes razón?

Es cierto. Doy fe de que nos pagan de menos. Nos (eliminado por el administrador) Mucho cuidado con trabajar aquí

Becks

Quien te ha dicho que no vaya a denunciar?

Tobías

Lo que estas haciendo es difamar a la empresa, no me parece justo esto

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy mal trabajo. No se respetan los derechos de los trabajadores.

Baltz

Podrías nombrar 2 derechos que no se respetan? Es que siento que estais mintiendo, disculpame por eso, no es personal.

Alechb
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

En Alicante Rambla mendez Nuñez, la única marca de agua que ponen en heladera es la que sale 3 veces más cara que el resto. Caminen 100metros más y compren en SUMA

Lilian

Hola, que tal? entiendo tu punto pero creo que queda a eleccion de cada quien no crees? perdona pero me parece absurdo dejar un comentario negativo por un agua

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Busco informaciones sobre este supermercado. Me interesan las condiciones laborales y salariales. ¿Alguien puede responder estas preguntas? Sé que es una de las cadenas más cares por eso quiero saber si salarios también son altas,

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Cómo es trabajar en Supercor ? Quiero saber las Condiciones laborales y salariales. Mañana tengo la entrevista pero estoy impaciente :)) Sé que es una de las cadenas más caras.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me gusta el orden y el cumplimiento de las reglas, esas cualidades considero que son determinantes en mi trabajo como analista programador dentro de la empresa. También tengo la confianza que estoy realizando una labor que es valorada por mi jefe.

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Supercor es una práctica común?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Supercor? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Supercor busca personas para el cargo de Caja-Reposición Madrid.

Supercor Preguntas frecuentes