Trans Frio Higueral

Tíjola
Transporte y logística

Opiniones Trans Frio Higueral

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Trans Frio Higueral?

¿Qué quieres saber sobre Trans Frio Higueral?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Los usuarios comentan que Trans Frio Higueral tiene problemas relacionados con la gestión de vehículos, como exceso de velocidad y retención indebida de vehículos de clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Recomendarían trabajar con ellos o contratar sus servicios a pesar de estas situaciones?

21025553b
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Esta empresa tiene retenido hace un mes un vehículo de un cliente por algun problema k tiene con algun clientes tiene una confusión y no kiere entregar el vehículo a mi cliente tiene una apropiacion indevida da mucho k desear esta empresa

Cecilia

¿Has intentado contactar con algún supervisor o la dirección de la empresa para resolver esta situación? Tal vez puedan explicarte mejor lo que está ocurriendo.

ramon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Una empresa que no respeta los límites de velocidad, sus camiones va a más de 90km por hora, una vergüenza.Pagan muy mal a los choferes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Esta empresa es recomendable?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Trans Frío Higueral es una compañía dedicada al traslado de vehículos dentro y fuera del país; la compañía suma 23 años de antigüedad y se localiza en Tíjola, Almeria, España, en las cercanías del Río Almanzora.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trans Frio Higueral (Transporte frigorífico de mercancías a nivel nacional e internacional). En mi experiencia con la empresa os diré que ha sido una pasada grandes enseñanzas ademas de ser muy serios y formales ademas de tener los mas altos estándares de vehículos y seguridad yo recomiendo la empresa .

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola, alguien podria comentar que tal se trabaja en la empresa? Me gustaria aplicar

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

la empresa cuenta con mas de 150 EMPLEADOS EN CONTÍNUO MOVIMIENTOUna gran flota de personal cualificado junto a nuestra gran flota de camiones hacen posible que cada día sigamos cumpliendo objetivos.
Con sede en Almería, en Trans Frío Higueral ponemos a su disposición nuestros servicios de transporte de vehículos y alimentos perecederos, para exportación e importación desde y hacia Europa. Ofrecemos transporte de vehículos para particulares y empresas y colaboramos continuamente en la exportación de alimentos perecederos desde El Ejido hacia Europa y transporte de mercancía masivo para Lidl y Mercadona
Tiene ornadas laborales para sus empleas e 9 hors hasta las 21 hors y los sabados e 9 14 horas por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas. El empleo es bien pagado y cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy asistente en esta empresa y mi labor es ayudar a todo el personal al traslado, carga y descarga de productos. A pesar de que es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo físico y ser paciente con las indicaciones constantes que recibo, me siento bien por los beneficios que he obtenido, están muy por encima de la ley y no podría encontrar un trabajo similar con lo que me ofrecen.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa destinada a transporte frigorífico de mercancías a nivel nacional e internacional. Es un gran trabajo,es una empresa en donde te enseñan muchísimas cosas y apuestan por ti,sobretodo para los estudiantes con buenos horarios. Con los compañeros genial,un poco de competitividad, pero en general muy buen ambiente de trabajo.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Trans Frio Higueral. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de Trans Frio Higueral debe combatir la inflación?

Trans Frio Higueral Preguntas frecuentes