Grupo Galo

Rúa de Pizarro, 71, 36204 Vigo, Pontevedra, España
CIF: R36172216 Teléfono: +34 886 13 34 28
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Galo

¿Hay buen acceso a Grupo Galo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Galo?

Juan Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Los descansos en Grupo Galo son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Celin

Hola Juan, que bien, cuanto tiempo tienes trabajando con ellos de esta manera?

Marcos.
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Una experiencia increíble trabajando con el Grupo Galo. Los hemos recomendado a amigos y familiares y éxito asegurado. Todos muy contentos con sus servicios.

Kelman

Bueno, si has tenido la osadía de recomendarlos es porque seguramente son muy buenos en lo que hacen.

yMarcos
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Es la MEJOR inmobiliaria de Vigo. Sin lugar a dudas. Te comprenden y ayudan todo el proceso. Nunca hemos estado tan bien asesorados. Los recomendaremos siempre.

Jamie

Vaya que los comentarios de google apoyan lo que dice sobre el Grupo Galo, en cuanto a su profesionalidad, asesoría y buen servicio ¿considera muy altos los porcentajes por comisiones que cobran?

yMarcos

Hola Jamie. Para nada altos. Están en la media del mercado. A nosotros nos ha parecido un precio muy equitativo con los servicios que prestan.

Malguen

Hola Marcos que bueno esto que dices, me han dicho que si son muy buenos.

Jeff
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Grupo Galo es diurna.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Grupo Galo hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Galo.
Los puntos fuertes de Grupo Galo son: condiciones económicas.
En Grupo Galo trabaja entre 5-10 personas.
Los superiores son respetuosos.
Cada trabajador de Grupo Galo puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Galo para realizar mi trabajo.
Grupo Galo es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Grupo Galo busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Grupo Galo deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Lok

Hola Jeff, me parece genial que estés trabajando en esta empresa maravillosa y que ofrezcan contratos indefinidos es muy bueno.

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Grupo Galo?

Clara

Actualmente la directora es Estefanía Loureiro.

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Grupo Galo. ¿Alguien ayuda?

Están en Pizarro, 71 Vigo

Grupo Galo paga más que la competencia?

Sí, mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En Grupo Galo hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Grupo Galo se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Grupo Galo? No estan buscando gente nueva?

Clara

Actualmente son 4 personas en Vigo y 7 en Baleares.

¿Las ganancias promedio en Grupo Galo dependen de la posición?

Andrés Cotarelo.

Las ganancias en Grupo Galo pueden ser superiores según el cargo, pero un agente comercial que acaba de empezar puede tener unas ganancias altas con la metodología que tienen implantada.

Escuché que pagan bien en Grupo Galo. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Andrea

Es totalmente verídico. Pagan muy bien, en su día sin excusas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

He trabajado en Grupo Galo y la experiencia ha sido fantástica. El equipo directivo es un liderazgo óptimo. La empresa promete y cumple. Realmente, es la primera vez en mi vida, 37 años, que una empresa promete unas condiciones y no solo las cumple, sino que las mejora. Nunca ha bajado mi sueldo de lo prometido, no hay techo de cobro, hay facilidades de cobro (semanal, mensual, diario como el empleado prefiera) vacaciones todas las que necesites o quieras disfrutar, formación y lo más importante, nunca te dejan solo en ninguna operación. Los jefes son unos luchadores natos por los derechos de los trabajadores y eso es de agradecer enormemente en los tiempos que estamos.

Una empresa con mucha carrera profesional.

Manuel.
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Es muy buena empresa para trabajar. Tienen unas comisiones altas y reales. Nunca he cobrado por debajo de lo prometido. No hay techo de cobro, por lo que es muy interesante, aparte de que ellos mismos te aportan cartera de clientes. Siempre ganas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

He trabajado en esta empresa y la verdad me ha servido de mucho para continuar mi carrera. Muy buena formación, buen ambiente laboral, grandes comisiones y sin mentiras ni a clientes ni a empleados, que eso es muy importante. En general, da gusto poder trabajar en un sitio donde te valoran.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Grupo Galo es una agencia inmobiliaria con amplia experiencia y trayectoria en promociones, venta, compra y alquileres de viviendas , además de locales comerciales. El grupo de empleados comenta estar a gusto con sus salarios y condiciones de trabajo. Están ubicados en la ciudad de Vigo, super céntricos a 900m de la Plaza España, con fácil acceso al transporte público.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En Grupo Galo soy asesor inmobiliario, la compañía me dio la oportunidad de desarrollar mi carrera gracias al entrenamiento y apoyo que tuve cuando ingresé, tengo excelentes comisiones y horario acoplado a mis necesidades.

¿Tiene Grupo Galo los precios mas bajos en el rubro construcción e inmobiliaria?

nicte

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Grupo Galo. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Grupo Galo. Califico al equipo de esta empresa con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Grupo Galo. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Galo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Grupo Galo es Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Grupo Galo merece 10 puntos.

Grupo Galo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Grupo Galo hay pocas noticias.

Grupo Galo busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo-Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Galo. Buscan un Auxiliar Administrativo-Recepcionista.

Grupo Galo Preguntas frecuentes