Formel D Group

Terrassa
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Formel D Group

¿Paga Formel D Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Formel D Group?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, tengo poca información acerca de Formel D Group y me gustaría informarme más sobre esta empresa. Podriaís comentar un poco como se trabaja? Hay un buen ambiente de trabajo? La gente se lleva bien?

abduu

me pregunto si es un trabajo estable y no echan la gente cuando quieran

Noe

y que tal el sueldo

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Formel D Group es una empresa que garantiza la calidad del proceso e diversos productos y servicios, por eso siempre esta e busca de personas bien calificadas de acuerdo a la experiencia de la empresa. Algo muy bueno de esta compañía es que puedes llegar a llamar directamente a recursos humanos para saber los cargos que esta solicitando y luego hacerle seguimiento una vez hayas entrado al proceso de tu requerimiento de empleo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Formel D Group, es una Empresa en la cual he aprendido de las soluciones individuales para los fabricantes y proveedores. Se tiene experiencias en una gran variedad de proyectos en el desarrollo de productos, la producción y el servicio posventa, es impresionante la cantidad de personas que se conocen.

¿En Formel D Group los empleados que trabajan como Técnico en reparación eléctrica de vehículos deben cumplir con inspeccionar los sistemas y equipos eléctricos en busca de daños, mal funcionamiento y potenciales fallos de seguridad?

¿Además de un salario base de 1500 €, un Electromecánicos de esta empresa recibe algún tipo de bonificación?

¿Está Formel D Group preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Formel D Group? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Formel D Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de montaje Salas Blancas - Terrassa

Formel D Group busca personas para el cargo de Senior Full Stack Web Developer (Angular).

Hay una nueva oferta de trabajo en Formel D Group. Buscan un Ingeniero.

Formel D Group Preguntas frecuentes