FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS

Calificación 3.2/5
RAMON Y CAJAL, 172 OBAJO. CARTAGENA. (MURCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS

3.2

¿Hay buen acceso a FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS?

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Gracias a Financredit,sobre todo a Francisco,ha conseguido lo que necesitábamos,muy profesional, y mejor persona

Sarabe

Buenos días, me gustaría saber ¿qué tipo de hipoteca obtuviste y cual fue el tiempo de tardaron en la aprobación? te agradezca de antemano tus comentarios, Saludos.

Jarry
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS son: empleador incompetente.
El resumen es que creo que son un (eliminado por el administrador) y una banda de informales.

Lucia

Uy, pero puedes dar una razón? te trataron mal? es que mi hermana está interesada en aplicar, pero después de hablarle acerca de tu opinión estamos un poco confundidas. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Jarry
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Pésima atención, me parece un (eliminado por el administrador) en toda regla. Informales, no contestan a los mensajes, creo que lo utilizan para robar los datos.

Endrike

Pero tú si contrataste sus servicios?? o eso fue contactándolos por primera vez? estoy un poco confundido...

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Opiniones de personas con crédito aceptado

Claudia

¿a ti no te lo aceptaron? O sea cuando no te aceptan un crédito es porque no tienes una cuenta bancaria que lo avale...

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola Cisiera aceme Autonomo estoy en el paro cobro el susidio de Mayores de 52 Años y necesitaria un préstamo para enpezar

nicte

Hola que tal ¿Intentaste comunicarte con un correo electrónico o numero de la empresa? saludos.

¿Tenéis experiencia laboral en FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Unicamente se puede trabajar en FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS viviendo en Cartagena?

FINANCREDIT ASESORES FINANCIEROS Preguntas frecuentes