MADRID CARS 2000

Coslada
Automotor

Opiniones MADRID CARS 2000

¿Paga MADRID CARS 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MADRID CARS 2000?

Brembo
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Van sobraos y les importa poco los que van a comprar esto el concesionario el trato es mejorable y allí no lo veo el taller nefasto todo horroroso

Alda

Va pero entonces que ofrecen? No tienen alguna caracteristica buena?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Súper caros, te cobran cosas que no tienen sentido, súper caros y luego te dicen que tu coche tiene otras fallas y te pasan otro presupuesto. Te vas con el sentimiento que tu coche quedó mal. Terrible

pericoeldelospalotes
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

todo perfecto el trato fue muy bueno en taller

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Todo fantástico sobre todo los comerciales

antońillo

Buen día. Cuando dices todo ¿a qué te refieres? Pregunto porque a veces es muy distinto lo que se muestra en comerciales a los servicios y productos ofrecidos en persona. ¿Tuviste una experiencia directa con la empresa? De ser así agradecería si puedes compartir detalles sobre el servicio recibido, y si alguien más tiene información relacionada y puede compartirla es bienvenido.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

MADRID CARS 2000 es una atractiva posibilidad laboral en el sector automotor, donde he desarrollado la mayor parte de mi experiencia como representante de ventas. Mi capacidad resolutiva así como de escucha a las necesidades de la clientela han sido siempre mis principales cualidades para el área.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Esta es una compañía dedicada a venta de coches, concesionario Toyota. Disponen de talleres mecánicos especializados y su personal está capacitado para la mecánica de la marca que representan. Es una empresa grande, donde su equipo laboral dice que además de buen ambiente para trabajar, ganan buenos salarios con beneficios sociales

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me gusta mi trabajo en ventas en MADRID CARS 2000, por mi sueldo y comisiones he podido comprar una moto, además de cubrir mis gastos y los de mi familia, tengo buen trato con el jefe, buenos compañeros y flexibilidad el horario.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

MADRID CARS 2000 Preguntas frecuentes