FILLS DE MORETO

CIF: A08001836
Calificación 3.5/5

Opiniones FILLS DE MORETO

3.5

¿Paga FILLS DE MORETO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FILLS DE MORETO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Me podrías dar un link para aplicar en ésta empresa?

mari carmen

Hola no tengo el link pero estoy interesado en conseguir este empleo, alguien me puede asesorar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Califico la empresa en 5.

José Ramón

Hola me parece interesante tu opinión.¿ Podrías ampliar un poco la información acerca de algunas condiciones que se requieren para aplicar a alguna vacante? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Gran producto y grandes profesionales

ivanov

¿Alguna información útil acerca de las condiciones laborales, para buscar empleo en esta empresa? ¿Qué tal son los salarios?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, me llamo Walter y he trabajado como mozo de almacén y auxiliar . Alguien me comentó que en Moretó estaban solicitando personal y como esta es una industria con más de cien años, me parece que pueden ofrecer trabajos con estabilidad. Me pregunto si alguna persona que trabaje en esta industria podría comentar acerca de las condiciones para solicitar un puesto. ¿Hay contratos fijos?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es un negocio que ya tiene muchos años operando muchos de sus procesos que son muy buenos y sirven para poder hacer sentir bien a todos sus consumidores. No se necesita ser un experto en el pan para trabajar aqui pero sí tener buen gusto.

Los clientes confían en las empresas que consistentemente entregan productos de calidad. ¿Has experimentado retrasos en la entrega de los productos o servicios por parte de FILLS DE MORETO?

¿Cómo mide FILLS DE MORETO la productividad de su recurso humano?

¿Cuántos empleados de FILLS DE MORETO va al trabajo en transporte público?

FILLS DE MORETO Preguntas frecuentes