Filmosofia

Calle Larga de San Cristóbal n.20 18010 Granada
Arte, cultura y ocio

Opiniones Filmosofia

¿Vale la pena trabajar en Filmosofia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Filmosofia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Dónde puedo encontrar lod nombres de los profesores de cine e iluminación

Pol

Hola, que tal y en su pagina web no sale? intentaste llamarlos? quizás puedas conseguir esa infomación comunicandote directamente con ellos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

He escuchado que Filmosofia es una excelente escuela internacional de artes, se encuentra localizada en Ctra. de la Sierra, 28, 18008 Granada, España con excelente ubicación en transporte público o en coche particular, no sé si cuentan con otras sucursales en estos momentos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Filmosofia los superiores siempre están atentos de mantener un fabuloso clima de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Prestigioso centro educativo especializado en artes visuales. Totalmente recomendada.

Debido a COVID-19 ¿quién en Filmosofia está hablando por teléfono?

Filmosofia lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista en Granada (480€ al mes) en Granada, Granada provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Filmosofia , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Filmosofia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en Granada (480€ al mes)

Filmosofia Preguntas frecuentes