Filomatic Iberica

POLIG INDUSTRIAL DE ROMICA - CALLE 4, PARCELA 105 (ALBACETE)
CIF: B86705910 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Filomatic Iberica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Filomatic Iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Filomatic Iberica?

¿Hay puestos vacantes en Filomatic Iberica como cerrajero?

ABM
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Volvería a utilizar los servicios de Filomatic Iberica.
El mejor aspecto de Filomatic Iberica es: servicio al cliente.
Buena relación calidad precio.

Celeste

Por qué no amplías un poco la información con respecto a los productos ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La mejor relación calidad precio

La mejor relación calidad precio

Irrintzi

Hola, pero hablas de la relación calidad precio para las compras al mayor como empresas o para las compras como particular? Porque no siempre tienen buenos precios para los particulares que no queremos comprar en grandes cantidades... No sé cómo será eso aquí agradecería si me puedes comentar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Estoy encantado con sus productos de Cuchilleria y maquinillas de afeitar

Andrea

Yo intenté leer la ficha técnica de uno de sus productos pero la página web parece tener un problema y no muestra información de ninguno de sus productos. ¿Sabes si esto es reciente? ¿Sabes si hay algún correo electrónico de contacto para este tipo de situaciones?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Filomatic Iberica es una empresa ubicada en Albacete la cual se dedica a la comercialización, distribución, importación, exportación y fabricación de hojas y máquinas de afeitar así como de productos complementarios del afeitado. Es una gran empresa que brindan a sus empleados buenas oportunidades de crecimiento profesional y buenosus sueldos,

¿La inteligencia artificial ha cambiado las responsabilidades laborales en Filomatic Iberica?

Filomatic Iberica Preguntas frecuentes