Calificación 4.2/5
Mataró
Calificación 4.2/5

Opiniones Filpar

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Filpar?

¿Qué quieres saber sobre Filpar?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He escuchado muy buenos comentarios sobre ésta empresa, ¿Es cierto que la jornada laboral es a medio tiempo? Me han dicho que los sueldos son excelentes y que cuentan con vehículo de transporte y descanso 2 días a la semana, quisiera saber más sobre esto.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Filpar
Trabajo duro pero bien remunerado , gerencia buena , compañeros majisimos, es una empresa dedicada a la manipulación y comercialización de fibras sintéticas de poliéster y poliamida texturizadas para el sector textil, soy depdienta en la empresa y tengo altos ingresos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Filpar
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, es una empresa dedicada a la manipulación y comercialización de fibras sintéticas de poliéster y poliamida texturizadas para el sector textil.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Filpar es una empresa ejemplar, en los 3 años que he trabajado aquí he contado con absoluta estabilidad económica y laboral pues la empresa siempre ha demostrado un gran nivel de profesionalidad, manteniendo sólidas políticas de respeto y cooperación, respetando los horarios y sueldos que estipulan nuestros contratos y siempre con absoluta puntualidad y precisión, es una empresa en la que sí eres responsable y comprometido te abrirán muchas puertas para tu crecimiento profesional. Mis sinceras felicitaciones por esta gran gestión.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Filpar es una empresa que esta dedica su actividad a la manipulación y comercialización de fibras sintéticas de poliéster y poliamida texturizadas para el sector textil de la moda y la confección.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que se ofrece a los empleados?

¿Existe una alta posibilidad de desarrolo personal si se trabaja en la empresa Filpar?

¿Alguno de los empleados de la Filpar está en cuarentena?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Filpar ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Filpar Preguntas frecuentes