Filprim

Muro del Alcoy
Calificación 4.2/5

Opiniones Filprim

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Filprim?

¿Qué quieres saber sobre Filprim?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En esta empresa de fabricación de hilados de lana para alfombras y moquetas, el ambiente laboral que se vive, es fenomenal. Además, los beneficios económicos y salud, están totalmente a la altura. Es altamente recomendada.

43456(
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

No tengo experiencia

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Filprim es una empresa en la que trabajamos exclusivamente en la preparación e hilado de fibras textiles. Es un empleo sencillo tenemos buenas maquinas a disposición que facilitan bastante el trabajo. La idea es mantener la producción de calidad. Es una buena empresa, buen salario, buen ambiente laboral, jornada completa.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Filprim es una empresa que cuenta con los mejores hilados de España, se cuenta con años de experiencia y con un equipo de trabajo muy profesional y responsable, se ofrecen sueldos bien remunerados y horarios cómodos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La rutina del trabajo era muy diversificada en Filprim, en esta empresa aprendí a lidiar con los más diversos tipos de personas y trabajos textiles. Mis compañeros de trabajo son personas agradables, amigos y compañeros muy majos. Salario bueno,y horarios genial.

Es verdad que recientemente en la zona de Muro del Alcoy la empresa Filprim ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Automotor?

¿En Muro del Alcoy se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Filprim hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Filprim Preguntas frecuentes