Filtro net

CALLE FARIGOLA (POL. IND. CASTELLBISBAL SUD) , 18
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Filtro net

En Filtro net se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Filtro net?

Arnaldo Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Esta es la peor empresa para trabajar, no pagan!! Contratan gente mes a mes y todos se van por que no cumplen con el pagó, empiezas a trabajar el 5 y tú contrato figura el día 8 y los 3 días trabajados.(eliminado por el administrador)

Para combatir el virus de Legionela que es un tema muy delicado y en Barcelona hay varios casos sonados, ahora la pregunta es??? Yo e recibido alguna capacitación si quiera una de Legionela o como combatirla, NUNCA, JAMAS y así ustedes me han enviado a todas esas empresas o colegios a que??? Solamente ustedes querían el albarán sellado para que puedan ustedes cobrar o digo mentiras Pedro Volta, todo lo que te estoy diciendo te lo dije por WhatsApp con copia a (eliminado por el administrador)..
Tengan mucho cuidado con esta empresa para contratarlos, sólo les importa cobrar . Están jugando con vidas humanas.

Roberto Claver Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Por tener una discapacidad me despidieron

Aintzane

¿Sólo se enteraron de tu discapacidad después de que te admitieran? ¿Habías ocultado previamente tu estado de salud?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Filtro net !

La empresa Filtro net está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Filtro net busca personas para el cargo de Repartidor.

Filtro net Preguntas frecuentes