Filtromatic

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Filtromatic

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Filtromatic?

¿Qué quieres saber sobre Filtromatic?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Filtromatic en Alfaro nos dedicamos a la fabricación de maquinaria agraria y forestal. La empresa cuenta con un ambiente agradable y cordial, en el que los trabajadores se sienten a gusto y realizan todas sus labores a plenitud. La comunicación entre empleados y jefes es fluida y directa lo que permite identificar problemas y dar a conocer solicitudes y requerimientos. Los salarios son excelentes y los bonos por productividad incrementan de manera notable el ingreso mensual de cada empleado.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desde que comencé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, aquí desarrollamos la actividad de fabricación de plástico y metálicos para la agricultura y la industria a los mejores precios del mercado.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Filtromatic. La sociedad tiene por objeto la fabricación de plástico y metálicos para la agricultura y la industria. Aprendí cosas muy importantes cuando trabaje en ésta empresa, obtuve un sueldo óptimo que fue pagado con responsabilidad, no hubo inconvenientes con mis labores, al contrario me felicitaban y siempre entendían mis asuntos personales. ¡Excelente empleo!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Filtromatic Es una empresa fabricación de maquinaria agraria y forestal, nos encargamos del Diseño, fabricación y comercialización, de sistemas de filtrado. soy ingeniera encargada de proyectos, me va genial me han dado buenas oportunidades de crecimiento.

Muchos profesionales se encuentran en la búsqueda de un empleo que les permita construir una carrera sólida y duradera, ¿Filtromatic ofrece esta oportunidad a los interesados en aplicar al cargo de soldador?

¿Hay alguien en Filtromatic en cuarentena?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Filtromatic. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Filtromatic busca personas para el cargo de Soldador.

Filtromatic Preguntas frecuentes