Filtros Melilla

CIF: B52013794 Teléfono: +34 952 69 22 10
Calificación 3.4/5

Opiniones Filtros Melilla

3.4

¿Cuál es el CIF de Filtros Melilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Filtros Melilla?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Filtros Melilla los trabajadores de esta empresa manifiestan que dentro de esta empresa se sienten muy cómodos, pues son escuchados y el trato es realmente bueno y amable cosa que no todas la empresa obtienen pues tienen en podo los empleados. es una beneficio grande

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Filtros Melilla, en mi tiempo trabajando con ellos aprendí mucho en el campo de trabajo en el cual se desempeña, dándome la oportunidad de crecer profesionalmente, asimismo pude notar su gran ética profesional y deseos de seguir siempre creciendo junto a su equipo de trabajo un buen salario con el cual cualquier trabajador está a gusto hoy día.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Filtros Melilla
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno la recomiendo bastante, conozco su sistema y es genial.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comencé a trabajar en Filtros Melilla hace dos años como promotor y poco a poco he ido creciendo en la empresa con diferentes funciones, el personal es encantador y si trabajas aquí encontrarás un ambiente súper agradable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La gerencia de este lugar es buena y el ambiente de trabajo es ameno, fui capaz de poner mis conocimientos en ventas a prueba y aprendi los recovecos de la distribución al mayor de repuestos. Lo mejor era el trato con mi jefe, muy abierto y conversador, siempre dispuesto a ayudar.

Esperamos noticias nuevas acerca de Filtros Melilla . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Filtros Melilla Preguntas frecuentes