Fin Humedades Spain Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Andújar
CIF: B23759731 Teléfono: +34 900 920 522
Calificación 3.1/5

Opiniones Fin Humedades Spain Sociedad Limitada.

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Fin Humedades Spain Sociedad Limitada.?

El s6,Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mala praxis en la realización de trabajos anti humedades. No devuelven las llamadas para reclamar lo mal ejecutado, etc., etc.

Porque me pasa lo mismo

marco polo

Y en tu caso que han hecho para solucionar? Porque por lo que veo esta dificil

Albino
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de las reseñas mencionan problemas graves con los trabajos de eliminación de humedades realizados por Fin Humedades Spain Sociedad Limitada. Los clientes se quejan de que no devuelven las llamadas para resolver los problemas y que la garantía de 30 años no se cumple. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Existe alguna forma de reclamar o encontrar una solución a los problemas causados por su mala ejecución de los trabajos antihumedad?

No me devuelven las llamadas desde el 2019...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pague casi 9.000€ y sigo con la misma humedad

Adirane

¿te ofrecieron alguna garantía ? imagino que te garantizaron que no ibas a tener problemas con la humedad, eso es independiente del monto pagado.

Josito Humanes
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Después de gastarnos 9.000 € seguimos con la misma humedad y no hay forma de contactar con esta empresa (fin humedades), la mayor (eliminado por el administrador) que te puede hacer su comercial y la empresa, 30 años de garantía y a los 3 años desaparece

Elena

¿9000 euros que representaron? ¿De qué manera intentaste contactar? Digo si fuiste a la empresa en físico. ¿A qué te refieres con desaparecer?

Ess
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Por favor, nos han tomado, donde se pueden comprar los filtros para el aparato, alguien lo sabe??

Wilfredo

¿ Esta empresa todavía existe? En la información buscada aparece como extinguida. ¿Esto es cierto?

Anomimous

la empresa liquidó y ya no existe, una (eliminado por el administrador) total

Dulce

¿Se conoce el motivo de la liquidación?

C.B.V. El Saler
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No responden a las llamadas, no cumplen con la garantia de 30 (han pasado 4 y no hay respuesta...), no aplican lo acordado ni pactado en contrato, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

¿Siguen "vivos" como empresa? ¿A quién se puede llamar para reclamar la garantía de 30 años mal aplicados los.metodos "antihumedades"?

Es real; así está la pared de mi cada

Ariel

Importantísima su pregunta sobre si ¿siguen "vivos" como empresa? le leído varios comentarios acá en este foro, donde indican que no se pueden comunicar o no les devuelven las llamadas y también he podido ver en google que están cerrados permanentemente, si eso es cierto, habría que ver si es posible reclamar por la garantía de 30 años.

Ariel

¿La pared de su casa también volvió a presentar humedades? ¿también ha intentado comunicarse con Fin Humedades?

El Saler, Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Estoy llamando desde hace más.de un año al teléfono que me dieron y no hay forma de.contactar con ellos. Además, no hicieron el trabajo como se debería de haber realizado y han aparecido humedades en el mismonsitio donde aplicaron sus "métodos" con claras evidencias de mala praxis.

No hay forma que devuelvan las llamadas

angel alejo

No creo que sea razonable tener un año llamando a la empresa sin obtener respuesta y seguir intentando, debería utilizar otras vías para intentar comunicarse con ellos o en última instancia ir a las oficinas, además si había claras evidencias de mala praxis ¿por qué razón aceptó el trabajo?

Julio García
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Después de un gasto de casi 3000€ en un local para eliminar humedades y con garantía de 30 años, la empresa FIN HUMEDADES desaparece. Quién se hace responsable de esta garantía? Quién repara ahora las humedades que han vuelto a salir?
Intuyo que esta empresa se creo con premeditación y alevosía.

Mia

Es mucho dinero el que ha invertido y sería una lástima que no pudiera ejercer la garantía de 30 años que le otorgaron al hacer el trabajo ¿qué acciones piensa tomar para lograr resolver el problema de la humedades?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No responde de la garantía de 30 años que da

A mí tampoco; ni me cogen el telef

Vicky

¿han tratado de comunicarse con ellos por otros medios o acercándose a sus oficinas a ver qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Después de 1,5 años del tratamiento han vuelto las humedades y no cogen la llamada, no al móvil del encargado ni al de la web. ¿¿¿Tomadura de pelo??? Up diría que sí sin dudarlo.

30 años después...NI 1 5 de garantis. VERGONZOSO

JAKUE

Hola buenas, ¿y el tratamiento no fue concluido?¿ellos ofrecieron volverlo a atender? la humedad depende de otros factores también...

Joseba
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Banda de (eliminado por el administrador) y atracadores empezando por una de las comerciales llamada (eliminado por el administrador) con residencia en castro la cual es la primera que te vende humour haber si se gasta las comisiones en aspirinas y a la empresa en la mendicidad

Cessar

Lamento mucho que tengas una perspectiva tan negativa de la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia? He escuchado que el trato entre los integrantes del equipo es bueno.

Javier

Hola. Di exactamente que humo te han vendido?

Joseba
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Los mayores sinverguenzas y atracadores que puede haber partiendo de una comercial llamada Marta la cual espero no verla por castro nunca y que se gaste la commision en aspirinas. Banda de sinverguenzas por no decir otra cosa haber si con suerte llegan a la mendicidad

magi

Hola, ¿podrías comentarme un poco más sobre lo que te pasó con esta empresa? es muy importante usar el foro para informar a los demás!

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Dónde está la garantía de treinta años, si en dos años seguimos teniendo la misma humedad despues de gastarnos nueve mil euros

Me pasa lo mismo... VERGONZOSO

Lyn

Hola buenas, ¿y cómo les dijeron que funcionaría esa garantía? saludos a todos..

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Porque después de tres años nadie me da una puñetera respuesta a mis peticiones

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No dan señales de vida, dejando tirados a los clientes.

As
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ya nada, han cerrado y nos han estafado

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Puedo empapelar una pared tratada para la humedad

aida

Te recomiendo contactar con ellos a través del formulario en su pagina web

tamy

A mi también me gustaria saber si esto es seguro para la pared

nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

(eliminado por administrador) En cuanto aparece un problema después de la venta del carísimo equipo,desaparecen y emnpiezan a tratarte mal.Por si a alguien le puede ayudar ,además fraudulentos,no explican condiciones de desestimiento según marca laley en contrato.Por lo que tendrían Ustedes no 14 días ,si no 1 año para desistir sin ningún tipo de explicaciones.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Fin Humedades es una empresa que nace bajo el amparo de la experiencia y profesionalidad de Grupo Fersa, un grupo de empresas consolidado en diferentes sectores del mercado nacional e internacional y casi 20 años de trayectoria. como su nombre lo indica trabaja en erradicar los problemas de humedad de sus clientes. Es un buen empleador que da condiciones laborales de primera.

das

tan consolidado que está en liquidación.

Nuestros lamentos... se quedan en NADA; 30 años de promesas en la garantía del trabajo y no ha durado ni 2 en volver a aparecer las mismas humedales. Ni devuelven las llamadas no nadie sabe nada

Noé

La humedad no es cosa fácil de tratar ¿la empresa les aseguró que en treinta años no regresarían?

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Fin Humedades Spain Sociedad Limitada. implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

Fin Humedades Spain Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes