Fina Guiseris Salon Emotion

Carrer Vallcalent, 32, 25006 Lleida
Calificación 3.4/5

Opiniones Fina Guiseris Salon Emotion

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fina Guiseris Salon Emotion?

¿Qué quieres saber sobre Fina Guiseris Salon Emotion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

La però experiència en esa peluqueria... Si no estas vestida de marca.. Ni no te mira.. Te tinta el pelo y no té puene màscara però té lo cobra,protector para que si apenea me ha paso dos mecheas con la planchea..aun me duele la cabeza como me ha maltratao eso chica al ententar peinarme..me dejaron el pelo como escoba.. ayer ya me hay convenció de esa peluqueria de "lujo"y para acabar a la hora de pagar.. En total eram 117E..yo por error Le day dao a la chica 170..me a dao cambio 3 eur.. Y nada..que verguenza!! Bueno eso para coando vas a una peluqueria que no es de tu tango.. Mucho mejor en los chicos que allí!!

Por qué no es verdad, trato excelente

Raquel Brao
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Me encanto! Tanto el salon como el trato de los profesionales. Recomiendo la experiencia!

Marta Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy profesionales

El salón más top de Lleida

¿Es cierto que la jornada laboral en Fina Guiseris Salon Emotion de Lleida es flexible y adaptada a la realidad actual de la pandemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Fina Guiseris Salon Emotion , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Fina Guiseris Salon Emotion Preguntas frecuentes