Madrid
Servicios de construcción y renovación

Opiniones sobre FINALCAD

¿Qué puedes decir sobre FINALCAD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FINALCAD?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Navegando por internet me topé con la emresa Finalcad. Me interesó mucho saber que sus trabajdores se entrenan y forman gracias a las capacitaciones y cursos otorgados por la empresa sobre gerencia de proyectos de construcción, sotfware y consultoria tecnológica dentro de este sector.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

FINALCAD
Gran empresa, te da la oportunidad de desarrollar tu talento y te forma en la vida laboral, buenos compañeros y genial ambiente de trabajo encantado buen horario ambiente muy maravilloso, recomendable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

FINALCAD
Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios como Solution Consultant, Gente genial y muy divertida existe un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo, pero nada no superable muy recomendable.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajando para FINALCAD, he adquirido habilidades adicionales, experiencia y exposición al trabajo con propuestas y administración de oficinas en un entorno relacionado con proyectos, así como a la formulación de formas creativas para trabajar con diferentes personalidades.

¿FINALCAD facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

FINALCAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager - Spain

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en FINALCAD? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

FINALCAD Preguntas frecuentes