Finalianz

Calificación 1.7/5
PASEO DE LA ESTACION 30 - CHALET 4 (TIELMES)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Finalianz

1.7

En Finalianz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Finalianz?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de los usuarios sobre Finalianz son extremadamente negativas y sugieren mal servicio al cliente, aumento de precios injustificados y trato injusto a los inquilinos en términos de retener sus depósitos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Finalianz? ¿Si no, se han encontrado con problemas similares?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No la hay. No conocemos a nadie que hable bien de esta empresa ni su dueño.

Cuti
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Luego de meses de reclamos sin respuesta, han vendido su participación societaria. Sin avisos, ni un “adios”.
En parte es un alivio no tener que interactuar con FINALIANZ, pero el dinero retenido no lo recuperaremos mas.

Mario

Creo que estoy confundido. ¿La empresa ya no existe y se quedaron con el dinero de los clientes o cómo?

Jorge

Existen, y el daño hecho perdurará. Evitadles

Mario

El daño es por la retención de dinero de que forma? si aun existen hay posibilidades de hacer algo, me refiero a los afectados o no?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Nos ha aumentado lo que se le dió la gana. Contando los dias para nunca mas verles la cara.

Daniel

Hola Carlos, que experiencia tan desagradable tienes que estar pasando. ¿y cuando se supone que terminan?

Román

Daniel, si tu has vivido en alguna comunidad administrada por dicha compañia sabras que los tratos son muy feos. Ademas que para cualquier cosa es necesario tener un abogado o ir a mediacion. Nos queda poco, por suerte... estamos contando los meses, pero sabemos que nuestro dinero será retenido, de mala fe (como ya han hecho con decenas de victimas)

OwA

Daniel

Lo del trato te lo compro, a nadie le gusta los malos tratos ni se es merecedor del mismo, respecto a ellos como empresa al servicio tienes algo que decir? lo del abogado nunca esta demas.

Roman

Que no se entendió? Hablamos de FINALIANZ, que operan de mala manera. A usted le parece tener que ser rehen de un agente inmobiliario porque obliga a sus arrendatarios a suplicar por su dinero? Ademas, las opiniones de Finalianz han sido bastante claras.
La conclusion es clara: ALEJARSE y vivir en cualquier otro lado antes que tener una relación de arrendamiento para perder dinero y calidad de vida.
Ya explicamos el caso; practicamente vivir en una propiedad administrada por Finalianz es ser presidiario mas que arrendatario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

El empleador Finalianz fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Finalianz recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Ricc
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Admin Gowork

¡Estimados usuarios!
Si desean que sus comentarios permanezcan en el foro, asegúrense de seguir nuestra normativa. Las reseñas no deben contener información personal ni expresiones de odio contra personas específicas. Las entradas publicadas con diferentes seudónimos por el mismo usuario se consideran spam y serán eliminadas. Valoramos las opiniones sustantivas :)

Her
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Aún estamos esperando nuestro dinero, retenido de manera abusiva y vil por Finalianz. Nuestras vida es un poco más miserable debido a estas personas, y sus actitudes de poco escrúpulos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Contratos (eliminado por administrador) de arrendamiento. Finalianz roza las (eliminado por administrador), no provee los documentos que respalden sus retenciones arbitrarias. EVITADLES

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Finalianz.

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Finalianz tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de Finalianz.
No recomiendo la empresa.
lo barato sale caro.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mala experiencia, falta de compromiso en los arrendamientos. Requiere demanda judicial para recuperar los depósitos.

El empleador Finalianz fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.4.¿Por qué Finalianz recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No crean los comentarios sobre que 'solo' son 'meros intermediarios'. A ellos son a quienes se debe reclamar por todo, y FINALIANZ es el único punto de contacto. FINALIANZ representa a los dueños, ya que la relación de arrendamiento es 100% con FINALIANZ. Los 'meros intermediarios' deciden que, cuando y como se cobran del dinero que un arrendatario depositó de buena fé; Porque FINALIANZ es quien audita, repara y maneja los bienes (los cuales FINALIANZ representa 100%).
Si fuesen 'meros intermediarios'... FINALIANZ debería dar un paso al costado y permitir que los damnificados puedan dialogar con los dueños para ponerse de acuerdo sin tener que recurrir a los juzgados.
Mientras eso no suceda, la cara visible de todas las operaciones de (eliminado por administrador) recaen en FINALIANZ.
Todo arrendatario que haya tenido que lidiar con FINALIANZ no puede decir que les ha resuelto nada; Porque su trabajo no es resolver nada, sino referir a las cláusulas abusivas de un contrato hecho para poder ganar dinero a costa ajena, en el momento que uno menos se lo espera.
Recuerden, si hacen algún contrato con FINALIANZ lleven a su propio abogado, especialista en la LAU y el Código Civil, para la revisión DETALLADA del mismo antes de firmar nada.

Fátima

Gracias por el consejo. Creo que tienes razón. Vale la pena tener a su abogado para que pueda revisar el contrato. ¿Cuál es tu experiencia con Finalianz ?

MDQ

Fatima, los comentarios son claros. Como tu bien has remarcado; Cualquier relación con finalianz ya trasciende los buenos términos, sino que se transforman en problemas financieros y demandas.
Tengan en cuenta eso, ya que casi seguro que tengan que costear honorarios e invertir tiempo.

Anomino

Los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Las reseñas descritas no son reales, en nuestro caso han estado pendientes de nosotros y han defendido nuestros intereses como arrendatarios, lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

(eliminado por administrador)…. Durante los 4 años de alquiler con ellos hemos vivido cosas extrañas siempre relacionado con el dinero pero ahora ya es para morirse…. Nos vamos el 29 de noviembre con la casa en perfecto estado y siguen sin devolvernos la fianza… Tengo entendido que es un modus operandi muy habitual… a ver que dicen los jueces…. (eliminado por el administrador)s

Agara

Pues realmente se ha vuelto una manera muy deshonesta, pero que cada día se ve más, es por eso mismo que la gente está empezando a optar en no pagar el último mes de alquiler y que lo cobren de la fianza; no pensaste en hacer lo mismo?

MDQ

Por favor, podrias dar un poco más de detalle sobre la demanda? Me ha pasado exactamente lo mismo con FINALIANZ y su titular (eliminado por administrador), y seguro tenga que iniciar acciones legales con estas personas de dudosa moral.
Tienen que tener cuidado, no renten nada que este en Idealista o ninguna otra pagina con FINALIANZ

Anonimo

Ya hemos recibido la fianza y Finalianz ha actuado con profesionalidad ya que en muchos de los casos son meros intermediarios. Han intervenido por nosotros y lo han resuelto sin problemas.

Anonimo

Lo sentimos, pero Finalianz han intervenido ante la propiedad con profesionalidad y gracias a ellos lo hemos resuelto. Sentimos lo sucedido, pero hablando lo podeis resolver.

Anonimo

Los problemas con esta compañía lose hemos resuelto, hay que tener en cuenta que son meros intermediarios.

Nos ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No hemos tenido problemas, es mas todo fueron facilidades a la hora de tratar con ellos.

Xavi

Pues yo veo mucha gente criticando a la empresa... ¿Por qué sera que a ti te ha ido bien y a otros no?

¿Saben si en Finalianz los trabajadores tienen turnos navideños durante el mes de diciembre?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Finalianz , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Finalianz Preguntas frecuentes