Finalis Reformas Fuenlabrada

Opiniones Finalis Reformas Fuenlabrada

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-14 12:27:09 con un promedio de 2 estrellas
isa

Me parece que Finalis Reforma es una buena opción de empleo, ya que cumple con mis expectativas y su ubicación me es conveniente. ¿Alguien conoce los requisitos para ingresar a esta empresa? ¿Que ofertas de empleo se encuentran disponibles?

Lamarkk

Veo opiniones variadas, me interesa mucho esta empresa, ¿alguien tambien puede compartir su experiencia con ellos?

Hola

Asesoramiento para Finalis Reformas:
Tener más control de las obras y no estar solo interesados en hacer caja, ser más profesionales

Lako

Finalis Reformas dedicados a La instalacion y reforma de interiores. realizacion de obras y reparaciones del hogar. Una empresa muy buena, muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje en instalaciones en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Susana

Molesta a Finalis Reformas:
Me pusieron un suelo geriátrico que se empezó a levantar a la semana. Han venido en tres ocasiones y hacen una chapuza y a los dos o tres meses vuelve a pasar lo mismo. No se hacen responsables de lo mal ejecutada la obra. Un verdadero dolor de cabeza.

Rocio

Asesoramiento para Finalis Reformas:
Yo no recomiendo contratar esta empresa. No pasan seis meses y ya tengo que llamarles porque el manillar de la mampara del baño está pasado de rosca. Me ponen la llave del agua de la lavadora del revés. Un año y medio después se desconcha la pintura del techo. Y encima como la instalación del cajón armario de debajo del lavabo la hicieron mal tengo que pagar yo el desplazamiento del técnico porque los materiales están incluidos pero el técnico no. Conclusión, visto lo visto la experiencia de un año desde que se hizo la reforma no lo recomiendo para nada. Atienden muy rápido pero el servicio y la calidad del trabajo es nefasto. Busquen otra empresa porque les va ahorrar dolores de cabeza.

María Dolores

la empresa tiene establecidos horarios para sus empleados de lunes a viernes de nueve de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, por lo tanto cuentan con jornadas completas de trabajo. los horarios de descanso son de sabados a domingos de todos los dias del mes y tienen horarios diversos cuando son dias feridados.
La empresa esta calificada muy bien según las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo esta calificada con 5 estrellas, esta es una calificación perfecta, esta podría ser una aproximación acerca del ambiente laboral con el que cuenta la empresa. Un poco de lo que dicen es lo siguiente : “Muy contentos con su profesionalidad. Cumplieron y son económicos. Voy a hacer otras reformas a corto plazo y pienso contar con ellos para hacerla”, “La atención junto con un buen precio, nos hizo decidirnos por Finalis. Estamos encantados con nuestro nuevo baño, vuestras ideas, rapidez y seriedad” y “Yo estoy encantado con esta empresa, me han hecho una reforma en el baño y ha quedado genial y sobre todo han atendido a todas las dudas que he tenido, yo recomiendo sin ninguna duda esta empresa”. No se sabenada acerca de los requistos.

JEU
Finalis Reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor con experiencia en albañileria

Ofertas de trabajo Finalis Reformas