Finalis Reformas

Calificación 2.8/5
C/ Camino del Álamo. 23 BIS. POL. Industrial Los Gallegos 28946. Fuenlabrada. Madrid.
Calificación 2.8/5

Opiniones Finalis Reformas

2.8

¿Consideras que Finalis Reformas tiene un programa efectivo de mentoría para el desarrollo profesional de sus empleados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me hicieron un baño y desde que empezó la obra todo mal. Me pusieron el plato de ducha y se equivocaron de color otra vez me lo tuvieron que quitar. Me tiraron el techo del baño porque se podía subir de altura y al final me lo dejaron más bajo. El suelo no había ni una baldosa bien puesta unas más altas que otras. A demásos albañiles muy guarros. Al final me tuvieron que tirar otra vez el techo por qué habían dejado los perfiles sueltos y se caía. También me tuvieron que quitar el suelo por qué al pisar se movían casi todas las baldosas. Un desastre. La obra iba a tardar una semana y se alargó más de un mes. Bueno al final falta por ponerme unos embellecedores en la parte de arriba de la mampara. La puerta del baño me la destrozaron. El plato de ducha me lo arañaron y al final no traga cadi nada el agua. Después de todos los inconvenientes y daños sufridos no han tenido ni el detalle de rebajarnos ni un euro del presupuesto. Después de que los pagas se olvidan de ti. Me dijeron que no me preocupara que los embellecedores que me faltan me los iban a poner y todavía estoy esperando. Ya no me molesto en llamarlos más como en unos días no me los pongan tendré que denunciar en consumo que es lo que tenía que haber hecho desde el principio. Empresa poco recomendable. Desde los albañiles que vinieron, el jefe de obra que solo se preocupa de venir para cobrar, las de la tienda que las llamabas y te decían que no nos preocupáramos, pero al final nada. A demás no son nada baratos para mi ha sido la obra y la experiencia más cara.

Gerardo

Por todo lo que has comentado me parece que fué y es una asboluta estafa... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? Yo los denunciaría fijo.

MARISOL DE ALICANTE
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Marisol Diaz, 10 de Julio del 2020, de Alicante, mi experiencia es nefasta e intolerable, el cambio de ducha antiguo por otra actualizada con buen acceso con carrito y antideslizante al máximo, el resultado hasta ahora es que el plato de ducha es súper resbaladizo y la mampara tan mal diseñada que sale el agua por todas partes con lo cual supone un peligro vital, y por parte del agente que tenía que revisar la obra ni se presenta, no nos da la cara para poder solucionar todos los desperfectos, nos llama por teléfono amenazando de emprender acciones legales si no pagamos todo lo firmado en el presupuesto y nos manda al albañil para cobrar y firmar como la obra está terminada y todo correcto según lo acordado. Cuando lo firmado no está bien explicado y además con letra poco entendible. Si acepto qué venga a casa es porque yo no entiendo de construcción y pongo mi confianza y mi dinero en alguien que en teoría sabe.Mi opinión es que él agente que manda que dice él que es técnico, pues a juzgar por los hechos no sabe ni de construcción ni seguridad a la hora de plantear un trabajo, con lo cual ahora toca en poner en manos de nuestro abogado y la prensa, porque gracias a nuestra asociación tenemos fácil acceso a cualquier resolución y que la empresa haga lo que crea más conveniente. De todas formas estoy dispuesta a realizar todo lo que pueda para que otras familias se busquen otras empresas qué les facilite la vida y obtengan mejores resultados que yo. Recibid un afectuoso saludo y mucho ánimo.

Darío

¿No comprueban la formación y habilidades de sus trabajadores?

A mis padres les ha sucedido algo parecido les dijeron que el plato de ducha quedaría bien y ahora se inunda el baño y FINALIS se desentiende de esta obra mal ejecutada. Por otra parte, no tuvieron en cuenta que el lavabo del baño no permitía poner una mampara, que es lo lógico par un plato de ducha, por lo que ni traga agua ni se puede instalar una mampara. Si FINALIS quiere ponerse en contacto conmigo estoy a su disposición..

rellocar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Quiero dejar constancia de mi experiencia con la empresa FINALIS REFORMAS (Fuenlabrada) en la pequeña obra que requiere el cambio de bañera por plato de ducha, un trabajo que ellos venden de un día y medio y que en mi caso ha llevado exactamente 14 días. Y de auténtica pesadilla.

Se trata del baño de mi madre, una señora de 84 años que necesitaba lo mas rápido posible el cambio de la bañera por la ducha. Me decido por ésta empresa, FINALIS REFORMAS en Fuenlabrada, porque su comercial (eliminado por el administrador) me transmite una absoluta confianza las veces que trato con él antes del comienzo de la obra, cuando despliega todo su encanto y disponibilidad, y por eso y reconociendo un gran error por mi parte, no leo las opiniones desastrosas que hay sobre ellos en diferentes foros y que describen exáctamente cada hecho de mi pesadilla.

Este señor con su "cielo, cariño, os voy a tratar como si fuerais familia ..... " promete que en un día y medio el baño está terminado, algo muy importante para mi con el fin de evitar que mi madre sufra los pormenores de una obra. Me asegura que no vamos a tener ningún problema, que nos va a mandar los mejores profesionales que tiene ... etc, etc pero no nos explica ningún punto que define la calidad de su trabajo y que luego voy descubriendo que no lo hace porque claro, la palabra calidad no la conocen. Voy a intentar ser breve y resumir en pocas líneas dos semanas de surrelismo, de broncas, de falta de comunicación absoluta con los dos únicos referentes que tenía, el comercial y la jefe de obra, (eliminado por el administrador) ; destrozos, dolores de cabeza literales y perjuicio evidente para una mujer de 84 años que durante 14 días tiene su casa y su habitación (el baño es tipo suite) como si fuera una zona de guerra.

Punto 1: no realizan proceso de impermeabilización: cuidado con esto porque considero que es algo crucial en su mas que dudosa profesionalidad; es lo más importante para evitar futuras goteras y filtraciones, pero ellos no aplican éste proceso y no te lo dicen hasta que lo descubres tú; después alegan que no está incluido en el presupuesto y que tú, el cliente, deberías saber que en un día y medio de obra no da tiempo a impermeabilizar .... yo, el cliente debería saber eso ... respondo entre otras muchas cosas que por supuesto yo no tengo porqué saber eso y que el comercial en ningún momento mencionó que hubiera diferentes rangos de calidad, ellos ofrecen un único servicio que es su "standard" y tú no te imaginas que no está incluida la NO IMPERMEABILIZACIÓN, evidentemente es algo impensable en “especialistas de reformas de baños”. Punto 2: de nuevo el comercial, (eliminado por el administrador) , cuando viene a casa en su día a tomar medidas, toma mal las medidas del plato de ducha y ordena uno mas grande de lo debido. Punto 3: como consecuencia de éste error, los primeros obreros que vienen (los mejores según él ...) al quitar la bañera e intentar encajar ese plato de ducha a golpes y martillazos, causan unos destrozos importantes en el mármol que teníamos sin posibilidad de arreglo, y nos hemos quedado con una rotura en el mármol de 16*4 cms; y encima meten masilla marrón para disimularlo y se van sin decir nada. Tal es el destrozo que causan que la jefe de obra, (eliminado por el administrador) , cuando viene a verlo al día siguiente, manda deshacer absolutamente todo lo que se ha hecho. Punto 4: por causa de esto nos toca esperar siete días para volver a empezar la obra ya que las losetas encargadas vienen de Castellón. Mi madre lógicamente con esa edad entra en un estado de nervios y de shock importante. Punto 5: al revisar el plato de ducha en ese plazo de siete días, descubro que también lo han roto y que le han puesto pintura blanca por encima para que no se note, un roto de unos 3-4 cms; al igual que con el mármol se fueron sin decir nada. Punto 6: cuando en su día decido hacer la obra, aprovecho para cambiar los dos radiadores toalleros antiguos por cromados, tanto en el baño de la obra como en el segundo baño. Bien, pues los instalan dejando las tuberías viejas al aire, blancas y oxidadas por el tiempo y sin ningún tipo de embellecedor, incluso dejan al aire la parte de la tubería pegada a la pared que siempre va recubierta con un embellecedor redondo porque es óxido puro; el comercial y la jefe de obra vuelven a alegar que son radiadores baratos y que vienen así (165€, precio mercado); de nuevo el mismo apunte por mi parte: el comercial no da opción a elegir radiador, es standard y no te explica que no traen algo tan básico como embellecedores. Punto 7: siete días después llegan los segundos obreros, (eliminado por el administrador) , y se encuentran el baño en un estado caótico que nadie les ha explicado, y por tanto tienen que salir corriendo a una tienda cercana a comprar material que no traían; a lo largo de un día entero intentan salvar la situación como buenamente pueden y se van de mi casa a las once de la noche; esa noche yo me acuesto a la 1.20 de la madrugada después de limpiar lo que puedo para que mi madre pueda acostarse sin que se le inunden de cal los pulmones. Punto 8: en todo este desastre y durante los 15 días de pesadilla, las llamadas por mi parte a la jefe de obra y al comercial son frecuentes, pero rara vez me cogen el teléfono, no contestan a mis llamadas, mando whatsapp y la gran mayoría vuelven a ser ignorados al igual que las llamadas, hasta tal punto que en uno de ellos y debido a la desesperación que tenía, les comunico que asumo yo la rotura que había descubierto en el plato de ducha, que no quiero que me lo cambien porque me niego a empezar de cero y exponerme a mas destrozos y problemas; tres días después cuando le pregunto al comercial cuando van a venir a instalar la mampara (siempre por whatsapp porque mis llamadas no vuelven a ser respondidas jamás), me contesta que cuando me cambien el plato de ducha ..... ni siquiera había leído el mensaje en el que le decía que asumía yo ese desperfecto …. He llegado a pensar que era una cámara oculta, porque ha sido tan surrealista que me resultaba difícil creer tanta falta de ética profesional, tan mala actitud, tanta cobardía, tanta desfachatez … yo no me he encontrado algo así en mi vida, ni siquiera han sido capaces de dar la cara. Es difícil asumir que te han destrozado el baño y que te lo tienes que tragar, pero mas difícil es asumir que te has topado con gente que se vende como experta y que lo que tienes enfrente en realidad es gente tan poco profesional, tan sumamente cobarde y me atrevo a decir que hasta poco humana, que sabiendo como sabían que se trataba del baño de una mujer de edad bastante respetable, se han desentendido de los problemas y no ha sido posible ninguna comunicación con ellos.

Ahora solo cabe esperar que los desperfectos se queden en lo estético y que todo esté bien sellado y no tengamos problemas de filtraciones. Y un detalle mas, pedí el presupuesto por mail y no conseguí que me lo enviaran, me dijeron que ya tenía la copia que firmé en su día. Por desgracia no hice caso a este detalle cuando debí haberlo considerado una señal de alarma.

Moraleja: 17 días después, la ducha podrá utilizarse pero los desperfectos causados por los primeros obreros son tan grandes que ni siquiera con la buena mano y actitud del jefe de los segundos obreros, Vladimir, nuestro salvador, son capaces de cubrir el destrozo previo. Y como las palabras se las lleva el viento, aquí dejo las pruebas, constataciones gráficas de la nefasta profesionalidad de FINALIS REFORMAS Fuenlabrada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 983 visitantes únicos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Buenos dias, paso a exponer la (eliminado por el administrador) que me ha realizado la empresa Finalis,
1- El alicatado de la pared, esta mal realizado, las baldosas no están bien alineadas, por lo que puede provocar filtraciones.
2- El plato de ducha no tiene la caída que tiene que tener, por lo que se va formando acumulación de agua.
3- Los obreros estropean la cisterna del cuarto de baño, por lo que tengo imposibilitado el poder utilizar dicho sanitario.
4 - Como consecuencia de dicho destrozo, ha habido que cerrar la llave de paso del agua fría para que la cisterna no este cogiendo agua constantemente,
5 - Como consecuencia de dicho cierre de la llave de paso, no puedo abrirla por lo que me temo que también la han estropeado ya que fueron los obreros los que la estuvieron manipulando abriendo y cerrando, por lo que me imposibilita el poder ducharme.
6- El desague de la ducha esta lleno de agua y de cemento y la junta mal puesta.
8- Desde la reforma, tengo mal olor en el cuarto de baño.
9- No dan la garantia por ley que esta establecido, ni se acerca nadie a comprobar que la reforma ha quedado bien realizada, pero para presentarse en tu casa a cobrar por adelantado, no pierden el tiempo.

OJO CON ESTA EMPRESA, NO SON PROFESIONALES, NO RESPONDEN Y NO DAN LAS GARANTIAS OBLIGADAS POR LEY.

Te dirán que no te preocupes, que te lo paga el seguro de tu casa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Contratar con ellos al final se hizo una pesadilla. Lo que iba a ser una obra de un día se convirtió en 9, esparcidos en todo un mes. Se tuvo que repetir la obra 3 veces. Contratan personal no profesional que tienen en varias obras a la vez, dejando tu casa para otro momento. (eliminado por el administrador) el piso. No se hacen responsables y ni siquiera son capaces de contestarte al mail que te piden que escribas con las quejas para firmar el fin de obra… No lo recomiendo!

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. El comercial nos dio un plazo de ejecución de obra de una semana (aproximadamente). La realidad ha sido que después de más de 30 días les he prohibido el acceso a mi casa. He tomado la decisión de terminar lo que queda de obra y solucionar los múltiples defectos de ejecución por mis propios medios. El problema es que contratan cuadrillas para realizar los trabajos, de las cuales no saben nada (ni como trabajan, ni si son más o menos formales, etc). En mi caso la cuadrilla que me han enviado son unos (eliminado por el administrador) y, poco formales (en 3 ocasiones pedí permiso en el trabajo para quedar con ellos y no aparecieron).
Me han dejado el parqué de la habitación de al lado levantado por una filtración de una tubería mal soldada, un olor a humedad que me obliga a tener la ventana abierta gran parte del día, amén de numerosas chapucillas y falta de detalles de trabajo fino (molduras metálicas ralladas, espejo grande se ven las escarpias de donde cuelga, tubo sifónico lleno de arena, etc).
También es llamativo ver como los responsables de la empresa, a medida que van surgiendo los problemas, se van desentendiendo más y más. En mi caso el jefe de obra (un tal Javier) llegó a poner en duda que el levantamiento del parqué fuera provocado por la cuadrilla de la que él es responsable.
En resumen, yo no voy a decir que no contraten los servicios de esta empresa, únicamente les cuento mi nefasta experiencia con ellos para que la tengan en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Pq a mi me pasó algo muy parecido con ellos.

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Buenas tardes!!!
Estuve a punto de no contratar la obra por las opiniones aquí leídas, pero después de hablar con Lorenzo , decidí contratarlos . No puedo estar más contenta. Todo, absolutamente todo perfecto , ni un pero ni un problema de nada.
Los trabajadores no pararon en todo el día., y el resultado de verdad que perfecto. Estoy encantada y feliz con la obra y con el precio.
Cuando el trabajo está bien hecho, también hay que decirlo.
Para mí un 10.

El empleador Finalis Reformas ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Finalis Reformas merece tal distinción?Opiniones sobre Finalis Reformas - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Debería estar más baja aun

Isa y Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

contrate a la empresa para hacer la reforma de un baño pequeño de sustitucion de bañera por plato de ducha, y no fue muy bien por parte de la cuadrilla que fue asignada la verdad porque tardaron mas de lo normal...sin embargo tengo qeu decir que tanto el comercial con el que contrate todo Issac ( maravilloso) y la jefa de Obra, Monica( fantastica) fueron un 10 en la gestion de este incoveniente, haciendo todo lo que estaba de su mano, para solucionar los tiempos. Es mas a la semana hice el baño grande completo con la cuadrilla ultima asignada, y de 10, todo muy bien gestionado, monica pendiente en todo momento, pasandose a ver la obra, cuidando cada detalle, sin dejar nada sin gestionar y sobre todo haciendo las cosas bien. Asi que lo recomiendo, pero sabiendo como siempre que en todas las obras, los tiempos no se pueden asegurar, porque siempre puede pasar algo, lo importante es quien tienes al mando.

Maria Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hice con ellos hace algún tiempo la reforma de mi cocina. Ni que deciros tengo que me costó un dinero importante….pero lo más importante es como ha quedado. Me levantaron el sueño y las paredes para colocar azulejos y suelo de madera. Y el nuevo mobiliario lo dejaron a instalado a la perfección.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Buenos días. Hice la reforma de mi baño completo con Finalis hace menos de un mes. Quería dejar por aquí lo que pasó. Pedí presupuesto online a través de instagram que les encontré. Al día siguiente me llamaron para darme cita y que viniera una persona a darme el presupuesto a mi casa. A los dos dias ya tenía a los obreros en mi baño. Retiraron azulejos y baldosas y hasta el bidé que lo quité. Tras una semana y un par de días han terminado la obra de una manera estupenda. Muchas gracias.

Suena a publicación falsa, dais pena finalis, que tengáis que llegar a esto para ganar clientela, (eliminado por el administrador)

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Hice hace un mes mi la obra del baño de mi casa. Todo bien. Los chicos que vinieron a hacer la obra muy educados. Tardaron poco y fueron muy respetuosos con vecinos y resto de personas del edificio. Modifiqué todo el baño al completo y realmente me ha quedado muy bonito. Los azulejos y el mobiliario son espectaculares.

Milagros
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Hola amigos! Me paso por aquí para deciros que he realizado la reforma del baño de mi habitación con Finalis y me ha quedado estupendo!!!
Estoy súper contenta con el trabajo de los chicos, me lo terminaron en 3 días y haciendo el menor ruido posible, aunque sea difícil. Ah y también me hicieron una rebaja por pagarme la bañera que cambie por un plato de ducha. Increíble!!

Jorge Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Buena reforma de mi cocina.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Holi!!
Me paso por aqui para contaros cómo me ha quedado de bien la reforma completa de mi baño. Le hice de todo...pero lo principal cambiar la bañera por una buena ducha. Me ha quedado de lujo, parece un baño de un hotelazo. También quité el bidé y he puesto un espejo enorme. Los chicos que han llevado a cabo la obra son un amor...todo el tiempo han sido super profesionales y amables conmigo. Y han terminado un par de días mas tarde de la cuenta, pero para que todo quedara geniall!

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Los precios que ofrece Finalis Reformas son: asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Reformaron mi baño por completo en los tiempos acordados. Muy buena organización en el trabajo con materiales de primera calidad.

Sur
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

El encargado de obras y el comercial son unos impresentables

Sur
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Por favor no contrateis con esta empresa. Hay gente muy eficiente a la que no se les da oportunidad y esta empresa aparte de trabajar mal te (eliminado por el administrador) y se ríen de tí. Me costó el doble, me dejaron tirada dos veces con el suelo, me (eliminado por el administrador) trayéndome el que quisieron y luego me dijeron que no había suficiente para toda la casa, después de levantarme todo el suelo. Parecen Atila, no tienen cuidado y por los dos baños casi desdeel primer día me tuve que ir de mi casa para poder hacer vida medianamente normal durante dos meses. Una auténtica vergüenza!!!!!!

Hey
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Son malos trabajadores, te (eliminado por el administrador) y te dejan empantanados durante mucho tiempo

51315530T
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Ha sido nefasto, me cambian la bañera por ducha y manda gente no profesional y encima el que vino a medirnos no cuenta que tengo una ventana que ahora no puedo abrir del todo porqué choca contra la mampara y encima el cimbreo de la mampara no me gusta nada y me dicen que es normal porqué ed muy larga, poquísimo recomendable, y encima ahora no nos hacen ni caso.

Una verdadera vergüenza de empresa, debería estar cerrada por el gobierno, lastima no haber leído las opiniones antes, no hubiese contratado a esta nefasta empresa, espero te lo solucionen, a mi me lo solucionaron a medias, y lastima no haber pillado al encargado Javier para dejarle los dientes como me ha dejado el cuarto de baño

María Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hice el cambio de bañera por un plato de ducha porque mi madre ha venido a vivir con nosotros y me daba miedo que se cayera en la bañera. Me recomendó Finalis una compañera del trabajo que la pasó lo mismo con su padre. En dos días lo tenía hecho. Los trabajadores muy amables y muy muy limpios. Ha quedado estupendo. Lo recomendaré.

Merche
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Volvería a utilizar los servicios de Finalis Reformas.
Finalis Reformas ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Les contraté para reformar mi cocina y el resultado ha sido inmejorable. Me la han dejado genial, ayudando en todo momento a aprovechar cada espacio. Son muy serviciales y limpios, y cumplen con los tiempos que te dan al inicio de la obra.

Merche

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo peor

Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en Finalis Reformas. ¿Alguien ayuda?

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo peor que me ha pasado en todos los sentidos,no lo recomiendo nada

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es posible que sean muy pocos empleados y muchas subcontrataciones.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Un cero en Finalis reformas,, irrespetuosos, mal educados y malos trabajadores, no quiero que le pase esto a otras personas, por esto pongo esta reseña el 12/5/2022 , gastas tus ahorros en una reforma y te lo dejan que da pena,te traen cosas de segunda mano o tercera, te faltan al respeto, el personal no sabe trabajar, por favor os lo pido que no contratéis a esta empresa para posibles disgustos , dais pena Finalis reformas, no tenéis que estar en el mercado para no poder (eliminado por el administrador) a más gente, por favor no contratéis a esta empresa, dia 12/5/2022

Los trabajadores no son profesionales, llegan a la hora que quieren. En mi caso nosotros compramos los sanitarios en Bricomart, no protegieron el suelo con cartones un desastre!!! Qué pena no haber leído estas opiniones antes

Alma

¿en esos casos la empresa se hace responsable o como procede? que miedo pasar por una situación así

Deivid

Son unos sinverguenzas, dan pena , como puede estar una empresa anunciada en internet con este tipo de problemas, ni cartones en suelo y protegen nada , dan pena, no contratéis a esta empresa a menos que queráis problemas con ellos

Alma

¿ al final como has quedado con ellos, te han respondido o se quedo así? lo mas llamativo es que tienen muy buenas referencias, no entiendo que paso que tuviste esa mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Una verdadera vergüenza, no contratéis a esta empresa para cualquier reforma, mal educados, fatas de respeto y mala forma de trabajo, dos meses para una reforma que según ellos iban a tardar 10 días, han tenido que tirar los azulejos dos veces, de lo mal colocados que estaban, el pladur es una vergüenza como lo han dejado, no ponen ningún medio para que no se estropee o ensucie los demás elementos, una vergüenza de empresa y de modo de trabajo, es la peor inversión que he hecho en mi vida, por favor nunca contratéis a esta empresa para poder ahorraros disgustos , preocupaciones y días malos,calificación 0 , da pena soltar el dinero que vas ahorrando en hacer una reforma para que te lo dejen que dé pena ,, pongo un cero a esta empresa,, dia 12/5/2022

patri2001
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Llamamos para que vinieran a darnos presupuesto, nos llama la persona que iba a venir y le dice a mi marido que lo podía haber hecho por la web, aún así se presenta en mi casa, le dice a mi marido que donde están sus padres para que vean el presupuesto ( mi marido tiene 40 años) mi marido dice que esta es su casa y solo tiene que verlo él, tenemos un baño grande y otro como la mitad de tamaño y solo mirando y sin tomar medidas nos dice que son 1700 euros cada uno más IVA a parte y eso según el haciendo un descuento, no he tenido una experiencia más surrealista en mi vida, después de leer todo lo malo que he leído de ellos y ver esto por supuesto no se me ocurrirá llamarlos para nada.

Carmen Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Buenos trabajadores

Talvasan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Finalis, es sinónimo de (eliminado por el administrador) a personas mayores… nos han puesto unos azulejos que no son lo que nosotros pedimos y dicen que es todo nuestra culpa… tanto el “constructor” como Pilar un 0 en empatía y atención al cliente

Porque no saben

Hay una nueva oferta de trabajo en Finalis Reformas. Buscan un Agente.

¿Qué quieres saber sobre Finalis Reformas?

Finalis Reformas Preguntas frecuentes