Finaltex Serveis

Sant Fruitós de Bages

Opiniones Finaltex Serveis

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Finaltex Serveis? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Finaltex Serveis?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Malo, no dejan trabajar bien, exigen demasiado se entiende que sea un trabajo, pero no somos robots.

Sincera

Pues los que tienen contrato fijo cobran 930 e depende del mes y casi siempre es el mismo y las de itt cobran entre 1000e y 1100e aprox con las prorrata de pagas extras.

Asi

¿Y qué hay de las exigencias? ¿Por qué se dice que exigen mucho a sus trabajadores? Yo nunca he estado en una situación así, pero me gustaría saber qué pasa si no cumplís con todo lo que os piden.

¿Hay puestos vacantes en Finaltex Serveis como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Cómo es el ambiente de trabajo

Ramses

Si, sería ideal que algún empleado de la empresa nos indique cómo es la dinámica acá con el ambiente y demás

interesada en trabajar allí

Hola, ¿alguien lo sabe? Estoy interesada trabajar en esta empresa y busco la respuesta :)

Flor

No te pierdes mucho la verdad no todos cobran igual,y hay cero compañerismo lo digo yo que e trabajo allí,a excepción por algunas 2personas todas son falsas te exigen demasiado!

interesada en trabajar allí

¿Tú sabes algo de su proceso de contratación? Quiero saber qué perfil están buscando contratar.

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa Finaltex Serveis en este contexto.

¿Qué herramientas o procedimientos se pueden utilizar para asegurar la transparencia de los salarios en la empresa Finaltex Serveis? ¿Por qué es importante?

¿Es verdad que en Finaltex Serveis situada en Sant Fruitós de Bages realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

Finaltex Serveis Preguntas frecuentes