Calificación 3.8/5
C/ GONZALEZ BESADA 17 - BAJO (OVIEDO)
CIF: B33935651 Teléfono: 984190981
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Finances Hispa-mex

3.8

¿Qué puedes decir sobre Finances Hispa-mex? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Finances Hispa-mex?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Finances Hispa-mex
Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Fue una gran experiencia laboral que me enseñó el trabajo en equipo, el análisis entre otros. Tuve la oportunidad de trabajar y aprender de grandes personas. ( recomendable lugar)

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Finances Hispa-mex
Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Me encanta todo de esta empresa. Llegue hace más de 2 años y aún sigo en la empresa buen trato como asesora financiera, buenas ganancias yo estoy muy feliz .

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Finances Hispa-mex es una empresa dedicada a ofrecer el servicio más completo y profesional para vender sus inmuebles en el menor tiempo posible.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene?

¿Alguna opinión acerca de los productos o servicios que ofrece Finances Hispa-mex? ¿Qué tal son sus empleados?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Finances Hispa-mex y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Finances Hispa-mex Preguntas frecuentes