Plaza Peritaciones

C/ VETUSTA 59 BAJA (OVIEDO)
Finanzas y seguros

Opiniones Plaza Peritaciones

¿Cuál es el CIF de Plaza Peritaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Plaza Peritaciones?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta este lugar porque mi desempeño con el pasar de los días va en aumento. Es muy agradable cuando uno se siente a gusto y más profesional. Es emocionante y divertido todos mis días. Adoro este lugar.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Plaza Peritaciones Sociedad Limitada, es una empresa dedicada al peritaje en la ciudad de Oviedo. Realizan intervenciones en toda clase de daños materiales y consecuenciales: estudios, inspecciones de riesgos, valoraciones y detección de fraude.

Es una empresa que se caracteriza por plantearse objetivos siempre realistas. La comunicación es bastante buena y todos los compañeros de trabajo en la oficina son personas muy agradables.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Plaza Peritaciones, es una empresa que presta servicios de tasación y tarificación de seguros y a la evaluación de riesgos y daños. El ambiente laboral es ameno, con un equipo de trabajo profesional y calificado muy respetuoso, los horarios son flexibles y los salarios muy buenos.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Plaza Peritaciones
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una emrpesa dedicada al servicio de peritaciones y tasaciones de todo tipo de bienes y objeto.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Por un trabajo bien hecho es que los esfuerzos de Plaza Peritaciones siempre son al máximo. Rigurosos en el proceso de elección de su personal y siempre asegurándose de tener a los mejores en su equipo, son una organización exigente a nivel laboral pero con una remuneración acorde a sus esfuerzos.

¿Sabéis lo que está pasando en Plaza Peritaciones o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Plaza Peritaciones Preguntas frecuentes