Financlick Financial Services

Calle Nadal, 20 - P. 1 PTA. 1, Barcelona, 08030 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Financlick Financial Services

¿Financlick Financial Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Financlick Financial Services?

SÍLVIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

MOLT AGRAÏTS AMB EL SERVEIS REBUTS I AMB L'ATENCIÓ PER PART DE LA GEMMA MAS. UNA GRAN PROFESSIONAL. MOLT RECOMENABLE

Mónica

Gracias por la recomendación! qué me dices de los precios? son tan buenos como la atención?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Financlick Financial Services es una excelente empresa financiera donde tengo entendido tenían un proceso de selección donde necesitaban personal con experiencia en esta área y atención al cliente. Actualmente no sé si el proceso de selección este abierto. Recomendado.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Financlick Financial Services es una empresa especializada en financiamientos y otros servicios financieros. He leído en internet que sus empleados cuentan con horarios de trabajo completos de lunes a jueves, mientras que los viernes son parciales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Financlick Financial Services es una empres especializada en servicios de financiación para empresas que cuenta con muy buenas referencias. Es por ello que me gustaría enviar mi CV a este lugar, ya que tengo la experiencia en este mismo sector.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Excelente combinación de gran trabajo, seriedad y profesionalidad combinado con un cuidado del empleado y unos beneficios excepcionales. Muy buen ambiente de trabajo, formaciones de todo tipo y muchas facilidades. El contrato que yo adquirí al entrar a esta empresa era fijo,

Tomarian en consideracion desplazarse al area de Barcelona si esto les garantizara una plaza laboral en empresas como Financlick Financial Services?

¿Trabajando en Financlick Financial Services tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

¿Financlick Financial Services tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Financlick Financial Services Preguntas frecuentes