Finca Boyal

Don Benito
CIF: B84872019
Agricultura

Opiniones Finca Boyal

¿Es Finca Boyal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Finca Boyal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Se trabaja agusto

chris

¿Que tal son las condiciones? me comentaron que los horarios valen la pena.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Estoy buscando trabajo en esta empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Finca Boyal se dedica al área cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero los empleados labora jornadas parciales equitativas, la mayoría de los horarios son flexibles al igual que los horarios nocturnos.
Consta con 14 años en funcionamiento. Espero os sirva la información por si quieren optar por una vacante en dicha empresa, buena suerte colegas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estoy buscando:
Trabajar con ellos

Halima

Cuantas horas tienes disponibles por el día? Esto es muy importante

Rocco

Alguien sabe ¿Cuánto puedo ganar allí?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Finca Boyal es una empresa dedicada a la agricultura, cultivos de hortalizas y frutas desde hace 14 años. Es una compañía sólida con buenas plazas laborales y salarios dignos. Está muy bien ubicada en la zona Don Benito en Badajoz, a 5km de la Plaza España. Hay transporte público con varias paradas cercanas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Trabajo en las instalaciones de la empresa Finca Boyal S.L., dónde nos dedicamos al cultivo y comercialización de pepinos y otras hortalizas. El ambiente de trabajo es bastante activo y gratificante, siempre me han dado buenos tratos, tengo buenas relaciones con mis compañeros, los pagos son buenos y puntuales.

¿Es cierto que Finca Boyal es la mejor empresa del rubro agricultura?

El hilo sobre el trabajo en Finca Boyal sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Finca Boyal Preguntas frecuentes