Finca Hotel Eslava

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Finca Hotel Eslava

4.4

¿Finca Hotel Eslava ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Finca Hotel Eslava?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy camarero en esta empresa y me encanta lo que hago. Disfruto mucho con mis labores. Cuento con compañeros muy honestos y responsables, en un ambiente muy agradable. Percibo buen sueldo y excelentes propinas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como empleado de este hotel me siento a gusto con mis labores, no son físicamente muy exigentes o demasiado estresantes, todo se trata de ser responsable y constante, el salario es muy bueno pero las propinas son excelentes.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en el sector hotelero y de hospedaje de 4 estrellas. Espectacular estancia hotel, spa y restaurantes de gran calidad. El ambiente laboral es muy bueno, respetando los altos niveles de la empresa. Se respeta el trabajo del personal y se busca servir con excelencia. Hay plazas vacantes para camareras y meseros.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sólo estuve un mes en las prácticas como recepcionista, pero me siento muy contento, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo. Fue una experiencia breve pero muy buena, recomendable !

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Sinceramente, uno de los mejores aspectos de trabajar aquí es el lugar: tanto espacio al aire libre, tanta comodidad lejos del bullicio de la ciudad, son aspectos que no se aprecian en cualquier trabajo. Los jefes pueden ser algo duros a veces, pero es por el bien del negocio y fuera de ello, es muy disfrutable trabajar aquí.

El hilo sobre las condiciones en Finca Hotel Eslava sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Finca Hotel Eslava Preguntas frecuentes