Finca Solimpar

Leganés
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Finca Solimpar

¿Crees que tu salud mental está protegida en Finca Solimpar?

¿Qué quieres saber sobre Finca Solimpar?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Críticas relacionadas con la demora en los platos, la calidad de la comida y la gestión de eventos como comuniones han surgido en los comentarios sobre Finca Solimpar. Aunque se elogia la excelente organización de eventos, así como la comida y el servicio recibido, estas críticas plantean preocupaciones sobre la experiencia general. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias negativas específicas para comprender mejor la situación y cómo ha respondido la finca a estas críticas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Muchas gracias a Finca Solimpar, nos hizo pasar un día espectacular, un abrazo para Antonio, Jorge, Laura y todo el personal que trabaja allí. Más que recomendadisimo
Hay Motivo!!
Madrid Chapter

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Somos el club de motos Madrid Chapter, el pasado 16 de diciembre celebramos nuestra tradicional comida de Navidad y fiesta del 30 aniversario de nuestro Chapter. Queremos dar las gracias a Finca Solimpar por el trato recibido, comimos fenomenal y la fiesta no fue menos. Antonio, Jorge, Laura y todo el personal muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación, no nos falto de nada os trasmitimos el lema que nos sigue en cada ruta y evento HAY MOTIVO!

Muchas gracias por el día tan Bueno que nos hicisteis pasar, sois increíbles. Un abrazo Madrid Chapter

Aziza
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran una opinión negativa sobre la experiencia de celebrar eventos en Finca Solimpar, mencionando retrasos en la comida y solomillo crudo. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca una excelente experiencia en una boda, elogia la ayuda del equipo y el trato amable. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia negativa al celebrar un evento en Finca Solimpar? ¿O habéis tenido alguna experiencia positiva como la mencionada en la última reseña?

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

He trabajado en la finca Solipark 15 años DJ y se todo de la última dirección

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No tiene nada que ver , pero para ayudar a mamás que hagan la comunión o piensen celebrarla en la FINCA SOLIMPAR en Madrid, os dejo mi opinión sobre ella y como yo hay más padres igual.

No recomiendo celebrar eventos en esta finca , el trato por parte de dirección marlisimo, la comida tardaron mucho en ponerla entre plato y plato , el solomillo estaba crudo por dentro , nos hicieron irnos a los jardines a las 18:00 y metiéndonos prisa sin poner el café a los invitados y no dando la opción de ponerlos fuera en el jardín y eso que entran en el precio del menú que precisamente puse uno de los más caros , hacen diferencia entre comuniones premiando a unos si y a otro no , no la recomiendo en absoluto , el único punto a favor los jardines y las atracciones para los niños , por lo demás el trato pésimo

Alaia

¿Por qué os hicieron iros a ti y a tus invitados a los jardines? Entiendo que el café estaba incluido en el precio y no te dejaban beberlo solo? Gracias por el aviso, pero me interesan los detalles. Si eso no es un problema, por favor respóndeme.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Alexia

Gracias por la ayuda. Estaba pensando en contratarlos.. ¿Cuánto pagaste por toda la celebración? ¿Qué tipo de comida servían?

Mamen

Pague cerca de 3800 euros , menú de 92 euros carne y pescado , no te lo recomiendo

Alexia

¿Y qué incluía ese precio? comer, alquilar un local y algo más? De hecho, has pagado mucho y aún no estás satisfecha. ¿Estaba limpio y agradable al menos? Gracias por responderme

Mamen

Mi comentario no ha sido negativo con las instalaciones si no con el trato recibido y la coordinación a la hora de servir a los comensales si se falla en algo tan importante como eso , es justo decir que no lo recomiendo , pero oye mira las opiniones de otras páginas que muchas dicen lo mismo que digo yo

Gilem

Que vergüenza cobrar un servicio de alta calidad para recibir prisas y empujones como si de una feria se tratase. ¿No les da vergüenza tener estos tratos tan bajos?. Con la cantidad de opciones buenas que podrán reemplazarlos..

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Perfecto

Eleanor

¿Qué tal la calidad del trato y de la comida?

Carla

La atención en es excelente y la comida es Gourmet. El cóctel y sus bocaditos son de lo mejor y los invitados quedaron satisfechos. La comida y trato no ha gustado mucho

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Excelente experiencia. Todo salió perfecto sin duda lo recomendamos la boda de mi sobrina fue hermosa Gracias al equipo de solimpar empezando por Raquel que nos ayudó en los preparativos, que decir del encargado el día del Evento (eliminado por el administrador) se porto y nos colaboró en todo con tanta amabilidad. Y los camareros un trato y atención de 10 muchas gracias a sido todo perfecto

Bonita R.

Un saludo, se casa mi amiga en unos meses y queremos hacer su boda allí, ¿sabes si ellos se encargan de organizar TODO? ¿O de qué no se hacen cargo? Espero me comentes, Carla. Un saludo (y qué guay que la boda de tu sobrina fue hermosa :D)

Finca Solimpar Preguntas frecuentes