Fincamps assessors

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Fincamps assessors

3.6

¿Qué puedes decir sobre Fincamps assessors? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fincamps assessors?

Juan Medio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Mal sabor de boca después de muchos años de alquiler . Algo dejados para devolver lo que es tuyo .

Núria
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Muy contentos con el trato personal con Milá, informando en todo momento del proceso de venta..

Rob.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Fantàstica atenció al client. Molt cordials però propers, expliquen tot de manera detallada i et sents molt acompanyat durant tot el procés. En el meu cas, de lloguer.

Prince konate
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Millor gestió que hem tingut millor agencia sobretot la montse es molt agradable una professional

Patrice

Que gestión te hicieron en Fincamps assessors compraste o alquilaste un inmueble? Me interesa saber porque a mí me ha ido fatal con la Inmobiliaria que contrate.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muchas gracias a Mila y Gloria por todas las gestiones y por resolver y ackarar cualquier tipo de duda (sobretodo a los primerizos).

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Moltes gràcies Mila i Glòria!!

Amelia

Siempre he pensado que el agradecer es lo mejor, así como lo hace con estas personas. Es bueno!

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Hem venut el nostre pis amb Fincamps i la veritat és que ha anat tot molt bé i ens han ajudat molt sobretot amb els papers i la burocràcia. Molt bona gent i molt professionals.

Marcelino

Entonces eso quiere decir que si gestionan y tramitan todo el proceso y la documentación necesaria ¿qué porcentaje cobraron por la venta de su piso?

Llavors això vol dir que si gestionen i tramiten tot el procés i la documentació necessària. Quin percentatge van cobrar per la venda del seu pis?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Profesionalidad excelente por el conjunto de personas que me han atendido.
Y un trato Inmejorable de la Sra. MONTSE
(recepción).

Betsabé

Hola buenas! He visto cosas positivas acerca de ella, ¿Podrías comentarme cómo son los precios de los servicios?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Gran professionalitat, un equip comercial excellent. Gracies al Xavi, tinc la casa de la meva vida. Recomenable 100%.

Marta S.
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Grans professionals. Personal molt atent i seriós. Molt recomanables.

Rebecca

Qué bueno el saber eso, me reconforta ya que me lo recomendaron pero no tenía ningún comentario o recomendación, excelente, gracias.

Marta S.
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Grans professionals. Personal molt atent i seriós. Molt recomanables.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

En conocimiento de Fincamps assessors una compañía experta en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, supe también por un viejo amigo que los beneficios son muy buenos, ¿será cierto esto? que el salario aunque en el personal de nuevo ingreso es mínimo las comisiones son ambiciosas, contrato a tiempo determinado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, mi nombre es Emiliana y soy agente inmobiliaria con más de diez años de experiencia. Además hablo inglés perfectamente. Estaba buscando trabajo y encontré por internet a Fincamps que es una agencia inmobiliaria local con veinte años de trayectoria en el mercado. Me gustaría saber algunas condiciones laborales de esta compañía, como por ejemplo ¿Que tipo de contratos tienen? ¿Hay pago por comisión sobre ventas cerradas?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Llevo un buen tiempo como trabajando como asesora inmobiliaria para la empresa, beneficios que retribuyen bien ya sea el aprendizaje que servirá para toda una carrera o el más inmediato que es el económico, muy profesionales en el manejo de las relaciones laborales.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fincamps assessors o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fincamps assessors Preguntas frecuentes