FINCAS ALARCON

Calificación 3.2/5
C/RONDA DE SANT RAMON 107 - 08830 - Sant Boi De Llobregat (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones FINCAS ALARCON

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FINCAS ALARCON?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS ALARCON?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Trabajo aqui, y todo se mira a fondo para que todo el mundo se sienta contento con el servicio prestado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Acabamos de acudir mi marido y yo, y la verdad que bastante familiar la oficina, los hijos llevan desde muy jóvenes y con la edad que tienen se les ve bastante formados en el tema, volveremos a acudir para cualquier cosa. Totalmente recomendable

Amir

¿has alquilado, comprado o algo? estoy interesado en comprar pero no encuentro nada por mi cuenta y la mayoria de inmobiliarias hoy dia dan mas miedo que nada...

@rogelio
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

trato personal y muy directo, sin pérdidas de tiempo.

Aire
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Vergonzoso

aitor

a ver, entiendo que puedes tener mala experiencia con ellos pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Nico

explícate un poco si puedes. creo que mucha gente apreciará la opinión más detallada. gracias!

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Importante empresa inmobiliaria dedicada a ventas, gestiones y alquileres de viviendas. Esta agencia inmobiliaria en expansión y crecimiento ofrece a sus agentes y empleados muy buenas condiciones salariales, además de estabilidad y pautas claras para trabajar.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con FINCAS ALARCON. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

FINCAS ALARCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario (2.000€ - 6.000€ al mes), ASESORES COMERCIALES (15.000€ - 24.000€ al año)

FINCAS ALARCON Preguntas frecuentes