Fincas Anzizu

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Fincas Anzizu

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fincas Anzizu?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Anzizu?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Un cero en profesionalidad y en asesoramiento en la administración de nuestra comunidad. Por cosas que no nos comunicaron en su debido momento ahora estamos teniendo graves problemas, menos mal que nuestra nueva administradora es todo lo contrario de ellos y se implica 100% en ayudar a la comunidad. No los recomendaría a nadie.

Juan G.

Pues si anónimo, explica porque me estas preocupando y creo que no es bueno crear una inseguridad sin explicar los motivos

lètoile

Saludos a todos!

Juan, me gustaría preguntar cuanto tiempo tiene esta empresa trabajando con uds.? (Disculpan que me meta, es que me interesa la información y me ha parecido preguntar esto...capaz y llegamos todos a una conclusión)

Añado: tal vez es que la gente que estaba cuando estaba con la comunidad de anónimo no está y ahora son otros. Qué creen ustedes?

zied
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las reseñas sobre Fincas Anzizu son bastante variadas. Algunos lo elogian por su eficacia y trato amable, mientras que otros lo critican por falta de profesionalidad y asesoramiento. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con diferentes departamentos dentro de la empresa, mostrando una falta de consistencia en el servicio prestado? ¿Qué aspectos específicos consideráis que podrían mejorar para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de Fincas Anzizu.
Buen servicio y respuestas ágiles y sin tecnicismos.

MUY BIEN

Mercè
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Molts contents amb el tracte rebut i l’agilitat en les gestions

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy contentos con el trato recibido. Seguiremos contando con ellos para el alquiler de nuestra vivienda

Sua

Eso es perfecto porque estoy buscando una empresa que ayude a un familiar a realizar el proceso de alquilar su vivienda. ¿Por qué crees que son tan buenos?, ¿qué te gustó más de su servicio? Sería bueno que me cuentes eso para que mi tía lea lo que ellos tienen de bueno.

Alfonso Marín

Alquilaron rápido y encontraron a un buen inquilino. El proceso ha sido facil y el cobro del importe se hace el dia pactado

Lola

Genial!.. estoy interesado en poner el piso de mi madre en alquiler ya que ella se tendrá que mover a mi casa. ¿Me podrías dar más información al respecto porfa?

Arlet

Alguien mas tiene la experiencia positiva? o negativa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy contentos con el trato recibido

Naroa

¡Muy bien! Eso es un buen indicio. ¿Qué tipo de servicio o contratación fue la que realizaste?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy buena atención

Diana

Compraste un inmueble o alquilastes, comenta sobre el servicio que te dieron.

Luis A. Martín

Hemos vendido nuestro piso con ellos hace unas semanas

Diana

Gracias por responder, tu comentario me ha llevado a tomar la decisión de contactar a fincas anzizu quiero vender un piso, ellos se encargan de todos los trámites para la venta?

Si si, todo

Diana

Ay que bueno. Entonces, ¿todo el proceso con ellos puede considerarse fácil? Perdona que pregunte tanto, estoy estresada.

Luis A. Martín

Pues llamé a la empresa y el departamento comercial se encargó de todo. Mi piso estaba muy bien y lo han vendido en dos semanas.

Diana

Muy bien y como diste con esta empresa? Te la ha recomendado alguien?

Antonio Alcober
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Gran empresa con grandes profesionales. Empatía con el cliente y asesoramiento integral en administración inmobiliaria y ventas.

Leonardo

¿También se especializa en la administración de fincas esta empresa? ¿Cuál dirías que es su punto fuerte?

Maria

La empatía con el cliente parece el punto fuerte, pero me gustaría saber cómo la han demostrado. ¿Puede decírmelo Antonio?

Pep Batalla i Marty
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Molt agraïts per vendre el pis del carrer Biscaia de Bcn. Rapidesa i eficàcia.

Pilar

Dicen en otros comentarios que no hay nigún tipo de asesoramiento durante el proceso. ¿Es verdad? Me parece deduciendo de tu opinión que te han ayudado con todo. Desde el principio hasta el final.

Juan garcia

Yo también vendí hace poco con ellos comercial y de comunidades es estupendo. Nos facilitaron toda la documentacion en seguida, resolvieron las didas del nuevo propietario, etc.. ahora bien, si quieres que te valoren el piso por 100.000 euros más de lo que vale, nones tu sitio

Pilar

Entendido, gracias. Entonces no se por qué el anónimo ese dice que no hay asesoramiento.

Gestiones rápidas y asesoramiento profesional y personal

Milagro

Buenísimo, creo que es lo que todos buscamos, ¿Quién no va querer que la gestión sea rápida? Además el asesoramiento, lo tendré en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Poca implicación y profesionalidad. Cero asesoramiento. Precios elevados por no hacer nada. No tienen ningún tipo de iniciativa. Totalmente desaconsejables

-------
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Buenas Tardes, quiera preguntar si llevan bolsa de conserjería para las comunidades de vecinos, si fuera así me gustaría que me pudieran decir el correo para mandarles mi cv. muchas gracias. Un saludo

Myriam

Hola, estoy en lo mismo que tú de buscar el correo para enviar mi currículo, supongo que buscas empleo ¿Cierto? por lo que entendí buscas empleo en conserjería, creo que lo mejor es acercarse a la empresa, suerte.

Mónica

Veo este correro en su web info@anzizu.es, has podido contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Fincas Anzizu es una regular empresa.
En Fincas Anzizu hay bono: individual.
En Fincas Anzizu hay bono: discrecional
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fincas Anzizu debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 2.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

malena

Hola! Veo que sigues en la empresa ya unos 5 años. ¿Desde el principio había bonos discrecionales?

garcia

¿No recomiendas esta empresa debido al salario o hay algún otro motivo?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Fincas Anzizu es conocida por dedicarse a la administración, alquileres y comunidades de propietarios. Me quiero unir al equipo de trabajo de esta empresa, vi que estaban buscando un conserje con experiencia. Casualmente encajo con el perfil, soy una persona responsable, educada, conocimientos básicos de lampistería y con disponibilidad horaria. Enviaré mi Cv y espero recibir una respuesta lo más pronto posible. Saludos

Carlota E.
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Molt agraïda del tracte i assessorament rebut per part de la Cristina Vandrell, professionalitat i amabilitat a parts iguals. Un plaer.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mi hermana trabaja en Fincas Anzizu, ella es parte del equipo que administra comunidades, me dice que labora jornadas completas, hace teletrabajo desde casa redactando los informes mensuales; me dice que se siente cómoda y tiene buen rendimiento, las veces que ha hecho horas extras han sido bien compensadas por la Empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Fincas Anzizu ubicada en Barcelona es una empresa de servicios inmobiliarios. Cuenta una excelente plantilla de trabajadores que han logrado conformar un ambiente laboral cordial y agradable. Los dueños de la compañía valoran la calidad de sus empleados, razón por la que le pagan buenos salarios; que le permiten a los trabajadores cubrir lo que necesitan y hasta ahorrar un poco. Algo muy importante y que toda persona desea tener cubierto es el tema de la salud. En esta empresa los empleados y sus familiares gozan de un seguro que cuenta con cobertura amplia.

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Fincas Anzizu suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

Podrian comentar un poco sobre lo que significa trabajar para Fincas Anzizu?

¿En Fincas Anzizu existe la posibilidad de aprender el oficio de conserje o hay que saber todo desde el principio?

Fincas Anzizu Preguntas frecuentes