Fincas Arenys

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Arenys

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fincas Arenys?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Arenys?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Simplemente impresentables, gente poco profesional, falta de empatía al cliente y falta de tacto, no cumplen con lo estipulado, los propietarios no tienen idea de cómo se encuentran sus propiedades, manejan el precio de las propiedades por encima de lo que pactamos, no hacen caso alguno al solicitarles documentos, tampoco escuchan a los inquilinos y se hacen del rogar, una desgracia de negocio para los que queremos hacer negocio y otra más grande para los que dependen de un techo administrado por está (eliminado por el administrador)

¿Es la empresa Fincas Arenys un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Yo no lo enviaría, el ambiente es lo peor que se puede encontrar en un puesto de trabajo.

Paúl

Existe discriminacion hacia los inmigrantes? Soy inmigrante y no me gusta cuando nos descalifican.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Paul, son (eliminado por el administrador) y clasistas, lo tienen todo.

Paúl

Y no hay nadie que tome medidas contra ellos o que quiera mejorar las cosas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La mala educación del administrador hace que sea una empresa nefasta. Son mala gente.

Letizia

Lo dices porque trabajabas con ellos o es que acaso tratas de vender tu piso con Arenys? Necesito saber por favor!

Miguel

Acuda a otras fincas, no pierda su tiempo ni su dinero con esta gente.

Letizia

O sea que tu que trabajabas con ellos puedes dar fe de que no dan un buen servicio? Que es lo que sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Cuando solicitas una información sobre tu finca la respuesta es el vacío, son incapaces de contestar un correo o responder una llamada. Poco profesionales, no muestran interés por sus clientes. Nefasto

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Impresentables
No los recomiendo a nadie

Gontzal

Tenía entendido que eran muy eficientes en lo que respecta a los plazos de entrega, te importaría comentarme que fue lo que viviste con ellos, quisiera ver en que difiere lo que sabes con lo que creía saber.

Porque es verdad!

Dunixi

Pues acaso tu sabes lo que sucede en la empresa? Eras cliente o trabajador?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Si quieres que nadie defienda tus derechos, este es tu administrador…

Iñaki

Es difícil creer en tu comentario cuando te escondes tras el anonimato y además, no ofreces ningún tipo de hechos para que los lectores podamos forjarnos una opinión.

Estamos sufriendo su incompetencia

Iñaki

pero que ha ocurrido?... sin explicaciones, tu comentario no dice nada, podria ser simplemente un troll

Miguel

No se que más explicaciones se necesitan para describir la pésima experiencia vivida con ésta empresa. Es una pesadilla tratar con ellos (eliminado por el administrador). Espero y deseo que ese señor (por decir algo), se dedique a otras cuestiones, porque para tratar con personas no vale.

Bronte

Totalmente de acuerdo (eliminado por el administrador)

Iñaki

Miguel pero vamos a sincerarnos venga, tu de verdad cumplias con las metas que se te asignaban o las dejabas a medias?

Miguel

Iñaki, tu los conoces? Sabes quien son?

Iñaki

Pero podeis contestar mi pregunta por favor? No es muy complicada.

Miguel

Iñaki, habéis manipulado mi comentario que hacía referencia del gerente. Eso de manipular está muy feo hacerlo. Hasta nunca!

Iñaki

Pregunto para tratar de entender la situación. Por qué piensas que manipulé la referencia que haces sobre el gerente?

Bronte

Iñaki, eres un pesado, ya te están diciendo que la empresa es lo peor! ¿Que parte no entiendes? Encima eres el administrador de esta página y borras lo que te parece. (eliminado por el administrador)

Iñaki

Te equivocas yo no tengo nada que ver con esta pagina sabes. Lo que pasa es que pareciera a veces que quieres solo desacreditar A Arenys sin ser objetivo. Acaso crees que no tienen clientes felices? Ni uno?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Fincas Arenys. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Fincas Arenys Preguntas frecuentes