FINCAS BARMA

Paseo de Gracia, 44 2º B Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS BARMA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FINCAS BARMA?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS BARMA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Me han comentado que FINCAS BARMA es una maravillosa empresa especializada principalmente en la administración de propiedades. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente tuve que renunciar. El ambiente de trabajo no era agradable y además el salario no era muy beneficioso. Me han recomendado esta empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Con más de 2 décadas de experiencia en el sector, FINCAS BARMAincas Barma es una empresa donde nos dedicamos a la administración de fincas y a la gestión inmobiliaria. Nos respaldamos en un equipo comprometido y esmerado en ofrecer la mejor atención a la clientela, que se sienta segura y confiada en nuestro trabajo gracias al ambiente que propiciamos. Contamos con cierta flexibilidad horario y percibimos buenos honorarios y bonificaciones por nuestro denodado esfuerzo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa FINCAS BARMA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

FINCAS BARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

FINCAS BARMA Preguntas frecuentes