Fincas Blanco

Calificación 3.5/5
Carrer de les Aigües del Llobregat, 62, 08028 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Fincas Blanco

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fincas Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Blanco?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Fincas Blanco está buscando un/a Asesor/a comercial en una oficina inmobiliaria en Barcelona. Ofrecen salario fijo más comisiones, formación inicial y continuada, y un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien sabe si es necesario tener experiencia previa en el sector inmobiliario para optar a este puesto? ¿Cuál es la zona de actuación específica para esta vacante?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La experiencia con fincas blanco horrible, el trato espantoso y lamentable, alquilamos una vivienda con ellos y fatal.. acabaron demandándonos por imago del alquiler, cosa que ya ni residíamos allí , mas a mas no quisieron cojernos las llaves de la vivienda después de haber ido 2 veces a las oficinas, esperaron 10 meses para demandarnos, una vergüenza nose como se puede ser asi!!! Ganan dinero a costa de los demas!!!

Julene

Eh pero cuanto tiempo despues les vinieron a demandar?! De alguna forma procedió la denuncia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Frana
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy indignado, no recomiendo esta empresa para nada, a mi padre no le enviaron una copia del contrato de arrendamiento de una propiedad suya antes de firmar y la firmaron, y ahora esta que no podrá disponer de Su propiedad en 5 años por ellos haberse olvidado poner una cláusula. Y ellos se lavan las manos. Y también con irregularidades con los ingresos de cada mes.

Iván

Eso no se justifica. Pero tus padres cuando firmaron con ellos . ¿no estaban las cláusulas claras?

De blancos no tienen nada
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

De blanco y transparente tiene muy poco en una comunidad apoyando a la mayoría sea el acto que sea les interesa conservar la comunidad a cualquier precio desoyen a la minoría y se inclina hacia la mayoría, Este “Asministrador “ tiene mucho que explicar…….

Juan

Tu comentario es muy fuerte, pero seguramente presenciaste algo que te molestó en demasía. ¿Podrías mencionar si estuviste ahí presente o cómo es que te percataste de lo que compartiste?

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Son unos impresentables y bordes. Al no querer trabajar con ellos te insultan por teléfono y te mandan "a tomar por culo"
Impresentables

Carlos

Pero cómo es que te dicen de esa manera?! Eso es durante el proceso de seleccion o cuando se va a renunciar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de atención al cliente de Fincas Blanco es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Fincas Blanco.
Nos han robado.

Perla

Hola! Te agradecería mucho si me pudieses decir que ha pasado, mi marido y yo estábamos interesados sería de mucha ayuda

Nie
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Gracias por toda vuestra ayuda, humanidad y hospitalidad!!
Gracias por ayudarnos en todo momento, Aparte de ser unos grandes profesionales, sois unas grandes personas!!
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Teresa, Miguel y Andrea!!
Estamos encantados con nuestro nuevo dúplex!!!

Marc Rius
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Que maravilla de trato y gestión. Mil gracias Miguel por habernos ofrecido el piso para nuestra familia tan estupendo

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

sd afasdfqa A

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Genial es la palabra que les define, profesionales, amables, trato familiar y atento, nos han acompañado y solucionado todo desde el minuto 1, mil gracias en especial a Lola un persona y profesional 10 sin olvidar a Andrea y Teresa, 100% recomendable, lo que no nos ha dejado satisfechos a sido la gestión de María de empresa externa que colabora con el trámite de la hipoteca si lo deseas lo siento pero no nos ha gustado pero a fincas blanco un millón de gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Fincas Blanco es una terrible empresa.
Fincas Blanco debería mejorar: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Que sean un poco amables en el trato con el cliente
Al menos si se reserva un piso que sean un poco responsables en avisar no hacer que la gente vaya hasta ayi

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me he topado con una vacante en la empresa Fincas Blanco, empresa del Sector Inmobiliario con más de 25 años de experiencia, asesor inmobiliario; se que doy con el perfil pues tengo más de 4 años de experiencia en el área, me gustaría formar parte de este equipo, pues ofrecen buenas remuneraciones pero quisiera conocer la opinión de algún trabajador, sobre el ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo, dado que en la empresa donde trabajaba hasta hace pocos meses el ambiente era bastante tenso debido, a la mala gestión de los jefes y las demoras que ocurrían a la hora de pagar los incentivos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Fincas Blanco es una empresa especializada en servicios inmobiliarios desde 1992. Tengo experiencia en este tipo de empresas de inmuebles desde hace casi 10 años. Tengo una motivación enorme por entrar acá por lo que he escuchado.

MARIA SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Puse en venta mi piso y lo vendieron en dos semanas y lo que es mejor, al precio de salida que marqué. Muy contento con la gestión y el asesoramiento que me dieron durante todo el proceso.

MARIA SANCHEZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

La empresa cuenta con un amplio grupo de trabajo, que tiene mucha dedicación en encontrar los inmuebles necesarios para sus clientes, tienen información y están capacitados para mostrar y asignar una extensa cartera de inmuebles, estaras capacitado para el ssesoramiento continuado para cubrir las necesidades, para la información sobre precios de referencia en la zona elegida. Y tambien se capacitan para el asesoramiento en la financiación, debido a que trabajan con todas las entidades bancarias para brindarte la mejor financiación.
Aprendes muchos de temas de financiamiento, temas de inmuebles pero sobre todo de ventas. Ofrece puestos laborales como los de Coordinadora, Director de ventas, Atención a clientes y venta de inmuebles, Diseñador Gráfico y Técnico RRHH, Responsable de Selección y Formación.
Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Fincas Blanco es una empresa especializada en servicios inmobiliarios desde 1992. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas y bienes y raíces.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos como estáis?
Estoy trabajando en la empresa Fincas Blanco, trabajo como agente inmobiliario, la empresa esta muy cerca de mi casa, por loq que no gasto en locomoción y a demás tenemos un salario alto, con buen convenio.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Como en toda oportunidad laboral, la experiencia que obtienes cuando quieres aprender es amplia y trabajar en esta empresa no es la excepción aunque realmente la falta de experiencia y organización de los jefes a la hora de delegar hacen que las tareas se revuelvan o no se saquen en tiempo y forma, provocando esto mucha presión por parte del equipo, dejando mucho que desear de esta empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Empresa consolidada y altamente competitiva de acompañamiento en la toma de decisiones inmobiliarias. Desde 1992 trabajando eficazmente y de forma profesional, adaptando cada caso a las peticiones del cliente.

Los empleados que disfrutan de pausas adecuadas tienden a estar más satisfechos en el trabajo. ¿Se fomenta la cultura de equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso en Fincas Blanco?

¿Fincas Blanco busca a un Gestor/a de incidencias con años de experiencia y con un buen nivel de español?

¿De qué formas contribuye Fincas Blanco a que sus empleados sean bilingües y alcancen un buen dominio del inglés?

¿Las personas que aplican a través de indeed a esta empresa, son consideradas para la vacante de la misma forma que aquellos que aplican a través de otras plataformas?

¿Alguno de los empleados de la Fincas Blanco está en cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fincas Blanco. Buscan un Responsable De Oficina Inmobiliaria.

Fincas Blanco busca personas para el cargo de Responsable De Oficina Inmobiliaria.

¿Qué quieres saber sobre Fincas Blanco?

Fincas Blanco Preguntas frecuentes