FINCAS DUEÑAS

Calle Galileu, 97 - TD, Barcelona, 08028 , Barcelona

Opiniones FINCAS DUEÑAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FINCAS DUEÑAS?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS DUEÑAS?

Pesimoooooo
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Nefasta, mal educado un tal Marcos y un prepotente. Lo peor que me encontrado en alis

barw
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Me han dicho que se valora mucho que una persona tenga experiencia, sin embargo, si no se tiene ¿Hacen la entrevista diferente? ¿O para ver si eres buen profesional te hacen pruebas de conocimiento o simplemente te ponen a prueba y ellos supervisan? ¿Cómo sería este proceso para seleccionarte?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

FINCAS DUEÑAS es una agencia inmobiliaria con más de 40 años de trayectoria en ventas, compras, alquileres de viviendas, locales comerciales, además de administración de bienes inmuebles. Esta empresa ofrece estabilidad a sus empleados, además de experiencias de aprendizaje. Actualmente están solicitando asesores inmobiliarios para la búsqueda de nuevos clientes y gestionar cartera existente. Se valora haber trabajado en puestos similares y tener excelente actitud para captar la atención del cliente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Que tal el salario que ofrecen en FINCAS DUEÑAS? Buenas tardes, estoy investigando un poco sobre esta empresa, y quería estar informado respecto al salario. Ya que antes he tenido malas experiencias en trabajos donde pagan salarios muy bajos en relación a la gran cantidad de horas que piden trabajar, una vez tuve que empezar a trabajar horas extras para poder sentir que estaba recibiendo una cantidad de dinero decente

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El fuerte en esta inmobiliaria son las negociaciones, la base del crecimiento es la confianza, son transparentes con los clientes y con los empleados. El don de gentes es necsario para prosperar en este oficio pero acá son particularmente atentos con eso por lo que hay continuos cursos y capacitaciones. Buen lugar para trabajar con horarios flexibles y comisiones realmente atractivas.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa FINCAS DUEÑAS ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.