FINCAS GP

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones FINCAS GP

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en FINCAS GP?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS GP?

Nefer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La responsable que había para alquileres era una auténtica déspota. El primer día me colocaron en una mesa encajonada debajo de unas escaleras con vistas a las escaleras. Tratan a los trabajadores como ganado.

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Asesoramiento para FINCAS GP:
He trabajado para esta agencia. Y es un autentico desastre. La gerencia no sabe administrar el negocio, deja de pagar nominas, y tiene mil denuncias abiertas de ex-empleados y clientes, es un sin sentido. Si quieres vender o comprar un inmueble, hazlo por tu cuenta, esta gente te va a chupar la pasta por la cara sin hacer nada. Y si piensas trabajar allí solo desearte buena suerte, la vas a necesitar ;)

Molesta a FINCAS GP:

Arauco

Aclara que es totalmente falso para entenderte.

Es falsa

Nefer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Rotación constante de personal...por algo será

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Gestión de venta de nuestro piso, inmejorable.
Carlos Rodriguez, muy atento y rápido en todas las gestiones q surgieron hasta finalizar la venta. Si vuelvo a necesitar vender, acudiré a ellos sin dudarlo

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Fincas GP es una agencia inmobiliaria y se sitúa en la calle Rocafort en Barcelona, España; al parecer es fácil llegar a la empresa gracias al transporte público y a su conveniente ubicación en un sitio bastante transitado.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, buenas tardes, tengo experiencia en la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, busco empleo en la empresa FINCAS GP es una agencia inmobiliaria que dispone de una gran cartera de clientes compradores que se actualiza a diario. Interesado en puesto de Agente inmobiliario, ¿es cierto que las comisiones son decentes como el salario?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Todo funcionó muy fluido y lo alquilé sin problemas en poco tiempo. No los conozco personalmente pero en mi caso todo fue genial.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Cuando decidí alquilar mi piso a través de una inmobiliaria contacté fincas gp. Todo ha ido muy bien y rápido, ha sido de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Son honestos?

Uriel Mena
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Formé parte del equipo de Fincas Gp antes del verano de 2019. fue una experiencia estupenda y unos compañeros fantásticos. Gracias a todos por ayudarme.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En esta empresa he aprendido muchas cosas, me han ayudado en todo lo que he necesitado. Deje el puesto en semana santa por tener que ir a mi pueblo a cuidar de un familiar.

Conocí a la chica que estaba en Rocafort y me atendió super bien. Gracias. Creo que se llamaba Laura. Finalmente encontré un piso pero demostraron un cariño especial hacía su trabajo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Quien trabaja para esta Inmobiliaria? Desde 3 semanas vivo en Barcelona, soy de Mexico y busco empleo. Tengo 5 años de experiencia.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

hola trabajo actualmente como asesora inmobiliaria, es un trabajo gratificante para el que tiene experiencia en ventas, deseo cambiar de empresa por ciertos inconvenientes que no vienen al caso, he leído buenas cosas de FINCAS GP, sabréis si actualmente hay vacantes allí? gracias

bcn
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Me puden la opunion de esta empresa?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

FINCAS GP, sencillamente es el lugar ideal para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buenos viáticos, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros que aportan mucho en el desempeño.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Los asesores de venta cuidan mucho que nadie toque los pisos que venden o rentan hasta que se arme un contrato. Son muy buenos vendedores y lo mejor es que son honestos; por lo cual si buscas trabajo por mentiras, este no es tu lugar.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hola buenos días la empresa FINCAS GP la cual es una agencia Inmobiliaria en Barcelona Venta y alquiler de pisos, casas y oficinas, trabaje como agente inmobiliario donde la paga era buena ( por comisiones) fue un placer trabajar con una gran compañía que está dispuesta a mejorar todos los días y dar lo mejor no solo al cliente sino también a la empleado, la recomiendo.

¿Un agente inmobiliario que quiera postular para trabajar en FINCAS GP que requisitos tiene que cumplir?

Es cierto que en la localidad de Barcelona hay una mayor oferta para puestos de secretaria que en la mayor parte del territorio nacional?

¿Las actividades en FINCAS GP en el puesto de agente inmobiliario son similares a las demás empresas?

He leido que para entrar en FINCAS GP hay que cumplir requisitos tales como: experiencia en el sector inmobiliario como comercial ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años será capaz de manejarlo?

¿Cómo crees que la remuneración en FINCAS GP (Barcelona, Barcelona provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Captadora de alquileres (salario: 15.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

FF

FINCAS GP contrata a una persona para el puesto COMERCIAL ALQUILERES (salario: 1.000€ - 1.800€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa FINCAS GP. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

La empresa FINCAS GP está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

FINCAS GP Preguntas frecuentes