Fincas jm galindo

MARAGALL, 156 08027 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas jm galindo

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Fincas jm galindo como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Fincas jm galindo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Muy malas administradores solo saben buscar donde pueden sacar dinero con derrama una tras otra pura (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Una empresa muy profesional resolutiva ante los problemas que se suscita se nota que saben de lo que tienen entre manos! Profesionalidad absoluta

Sandra

Que bueno que sea una empresa que se dedique a resolver, es muy importante cuando uno contrata un servicio! Y nunca ha dado problemas o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Poco recomendables!! Se lavan las manos y ni te responden cuando llamas por un error que encima han cometido ellos.

Joel

Pero que es lo que ha pasado? Por que dices que ha sido su error?

Constancia

Hace meses compre un piso que administran ellos, he tenido un problema con la tuberia que conecta mi piso con el de la comunidad, cosa que tienen que solucionar ellos porque el fontanero que ellos mandaron lo hizo mal con las prisas y por ahorrarse 4 duros. Llevo un mes y medio llamandoles y enviando correos para que me atiendan y nada. Sigo esperando..

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La peor agencia que he visto, como administradores nefastos, ojo con ellos, son inaccesibles, no atienden al teléfono. Teníamos un piso de alquiler gestionado por ellos y (eliminado por el administrador) a mi madre siendo una persona vulnerable, son unos impresentables , CUIDADO con ellos.

Lo peor que conozco, IMPRESENTABLES

Verónica

Que han hecho para solucionar este problema que han tenido con ellos o no han podido hacer nada? Pregunto para saber si ya tienen todo bajo control y que su madre este bien.

Totalmente de acuerdo! Deberia darles verguenza!!

Saul

Pero que es lo que sucede con la empresa? De los pocos comentarios que hay, todos negativos... Es realmente tan mala?

Constancia

Mala no. Lo siguiente !

Galisteo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Servicio pésimo

¿Has sido trabajador de la empresa Fincas jm galindo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Fincas jm galindo Preguntas frecuentes