Fincas Liza

ARAGÓ 65 LOCAL 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Liza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fincas Liza?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Liza?

¿En qué área de la ciudad opera la Fincas Liza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Fincas Liza SL opera en toda Barcelona, así como en otras ciudades, pueblos y comarcas

Azahara
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Como puedo optar para un puesto de trabajo con ustedes? Me han hablado muy bien.

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Fincas Liza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Fincas Liza SL es una administración de fincas, no una empresa constructora. No tiene contratados a albañiles ni fontaneros...

Simón Arteaga
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Se habrán confundido por el tipo de sector o es que no contratan a este tipo de profesionales si se necesitase? O se tiene información de ellos...no sé...

¿En Fincas Liza proporcionan todo tipo de EPI necesario?

A su personal, sí

¿Sabes si Fincas Liza está buscando un empleado para una oficina de bienes raíces?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

no tienen vacantes por ahora en ningun puesto

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Esto me imagino que es bueno, ya que los empleados están contentos de trabajar en esta empresa y no hace falta rotar el personal. Es asi?

¿Qué corredor de Fincas Liza me recomienda?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Fincas Liza SL no es una correduría ni tiene corredor en nómina.

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Son asesores inmobiliarios ¿cierto?

¿Con qué tipo de contrato puede contar el especialista inmobiliario en Fincas Liza?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

depende del puesto en concreto.

Lila
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

¿En esta empresa se puede trabajar como agente inmobiliario autónomo con pagos por comisiones? ¿Se toma en cuenta la experiencia acumulada? Gracias

Alena
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Nefasta gestión, la comunicación con los propietarios podría cualificarse de pésima. Contestan a los clientes en un tono muy despectivo sobrepasando la mala educación. No los volvería a escoger nunca.

Bel

Hola Alena, entiendo tu descontento y tu molestia con la empresa, no es la manera de tratar a los clientes.

buenos días,
Disculpe pero no me consta haber tratado con usted como propietaria de alguna de las comunidades que administramos, ni nos consta su nombre como cliente. Nos sorprende que indique que contestamos mal a los clientes, cuando hacemos un esfuerzo muy grande para facilitar las conversaciones, incluso en aquellas en las que se nos contacta con malas formas.
Agradecería nos informara de en qué momento hemos contactado con usted de malas formas y a qué propiedad se refiere.
gracias

Paúl

Hola, que bueno que aclaren esto ya que los que integramos este foro nos podemos confundir, me puedes informar sus horarios de trabajo por favor?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Fincas Liza es una agencia inmobiliaria y administración de fincas cuyo horario de trabajo es de oficina, todos los días con menos horas de trabajo los días viernes, cuya jornada es parcial y fines de semana de total descanso.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Fincas Liza.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

deberíais, como mínimo, verificar la información de las empresas sobre las que publicáis: la dirección que ponéis de FINCAS LIZA SL es errónea. Hace más de 10 años que cambiamos de dirección. También es incorrecto el horario que indicáis (los lunes trabajamos, siempre, igual que los viernes). También es erróneo el email que ponéis de contacto, haciendo una traducción inventada de fincasliza a finqueslisa.... Todos estos errores ponen un poco en evidencia la veracidad del contenido de vuestra web.
Espero haber sido de ayuda, y agradeciendo que corrijáis los errores mencionados,
att.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Aunque considero que tienen razón, seguramente la información que por acá se refleja es tomada de internet y si no está actualizada o dispersa, pues será difícil no equivocarse. Vean por ejemplo el horario que aplace hoy en google:
Horas:
miércoles 9:00–13:30, 16:30–18:00
jueves 9:00–13:30, 16:30–18:00
viernes 9:00–13:30
sábado Cerrado
domingo Cerrado
lunes 9:00–13:30, 16:30–18:00
martes 9:00–13:30, 16:30–18:00
Si se fijan el horario del lunes y viernes no es el mismo, como ustedes lo afirman.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fincas Liza es una empresa ubicada en Barcelona, que funge como agencia inmobiliaria gestionando y asistiendo en trámites relaciones de todo tipo como: compra, venta, alquiler, promoción y más! Trabajar aquí como asesor es una experiencia desafiante ya que de por si el sueldo es bajo pero es fijo, donde de verdad ganas dinero es con los porcentajes que te tocan de las ventas así que siempre sientes la presión de que tienes que vender! Lo bueno es que eso hace que trates mucho mejor al cliente.

buenos días,
Nos sorprende profundamente tu comentario, cuando no has trabajado nunca para nosotros ni siquiera temporalmente. Nuestra empresa tampoco paga bonos a los trabajadores que venden inmuebles, pues precisamente ese es su trabajo dentro de la empresa. Por ello no existe presión al tener que vender o no un piso.
Me sorprenden los comentarios de personas que nada tienen que ver con nosotros y aun así consideran necesario dar su opinión.

¿Qué medidas toma Fincas Liza contra COVID-19?

Fincas Liza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Fincas Liza Preguntas frecuentes