FINCAS LLOREDA

AV SALVADOR ESPRIU NUM.19-20 BAJOS LOCAL 3 AL 6 (BADALONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS LLOREDA

¿Paga FINCAS LLOREDA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS LLOREDA?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Poc profesionals des de desembre del 2021 fins a data d'avui 26 abril del 2022 no han donat cumpliment al acords de la junta de cominitat de propietari

Yasmin

Com saps que pocs professionals han incomplert els acords de la junta de propietaris? Podries escriure més informació?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

FINCAS LLOREDA
Para mi ha sido un proceso y una experiencia muy beneficioso, soy contable de la empresa y nos dedicamos a la asesoría fiscal, laboral, juridica, financiera, contable, administración de fincas y gestión inmobiliaria, tenemos buenas instalaciones y buenas prestaciones.

¿FINCAS LLOREDA sufre grandes pérdidas debido a virus?

FINCAS LLOREDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ADMINISTRACION FINCAS, OFICIAL ADMINISTRACION FINCAS (20.000€ - 25.000€ al año)

EM

FINCAS LLOREDA contrata a una persona para el puesto OFICIAL ADMINISTRACION FINCAS con salario 20.000€ - 25.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Sigue sin haber muchas noticias sobre FINCAS LLOREDA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

FINCAS LLOREDA Preguntas frecuentes