FINCAS MARTIN & ALMAGRO

Santa Coloma de Gramenet
Administración

Opiniones FINCAS MARTIN & ALMAGRO

¿Qué tal el ambiente en FINCAS MARTIN & ALMAGRO?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS MARTIN & ALMAGRO?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas días mi nombre es Marie.
Investigando me he dado cuenta que FINCAS MARTIN & ALMAGRO actualmente se encuentra en búsqueda de personal, me gustaría laborar para dicha empresa pero os tengo unas preguntas para vosotros, ¿hay posibilidades de crecer dentro de la empresa? ¿ofrecen cursos de capacitación de personal?.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cuando obtuve esta actividad laboral como administrativo, no me imaginaba sentirme tan placentera y tener tantas perspectivas. No cambio mi trabajo por nada, ya que me brinda la tranquilidad económica que amerito. Sin inconvenientes, esta empresa con gran experiencia en la administración y gestión de comunidades de propietarios, desde 1994, te mantiene dinámico, todas las actividades que ejecuto son el producto de un gran esfuerzo, por eso me siento orgullosa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa FINCAS MARTIN & ALMAGRO ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

FINCAS MARTIN & ALMAGRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo en Comunidades de Propietarios