FINCAS PARES RIBES

TORRETA, 36 38 BJ LO 2. 08810 SANT PERE DE RIBES. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS PARES RIBES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FINCAS PARES RIBES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FINCAS PARES RIBES?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Hola ,
hace unos días compre una casa con la intermediación de Fincas Parés, aunque yo era el comprador y evidentemente el cliente era el vendedor, en todo momento me solucionaron las dudas que tenía y sus consejos me fueron de mucha ayuda, facilitando lo que en ocasiones puede ser el farragoso proceso de compra para alguien que desconoce el mundo inmobiliario.
Por lo tanto y en base a mi experiencia, no puedo menos que recomendarlos.
¡Gracias por todo!.

Nil

Excelente, es que así debe ser la atención, independientemente que no fueras el cliente, formas parte del proceso compra-venta, por lo cual si es como comentas habla muy bien de ellos, se llevo mucho tiempo la tramitación de todo?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FINCAS PARES RIBES? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

FINCAS PARES RIBES Preguntas frecuentes