FINCAS REGIUS

Calificación 2.6/5
FABRA I PUIG, 167 PRINCIPAL 2. 08016 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones FINCAS REGIUS

2.6

¿Paga FINCAS REGIUS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS REGIUS?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2011-08-17

Hacen mala gestión casi rozando lo ilegal, nos plantearon trabajos extras imprescindibles para la comunidad, fuera de presupuestos anual y a parte ellos buscaban a las empresas, que inflaban los precios y realizaban facturas falsas, y asi con esas facturas justificaban los gastos extras , diciendo que la empresa regius anticipaba los fondos, pero ni realizan los trabajos que se habian expuesto en las reuniones ,y luego esas facturas falsas se convertian en una deuda inexplicable con ellos.

NO RECOMENDARIA ESTA EMPRESA SOBREVNINGUN CONCEPTO.

Pongo 1 estrella , por que la reseña no permite poner 0

Ana

Un anónimo que no da la cara ni certifica con datos como la comunidad que se trata... ¿Cómo saber que no es la competencia que desea hacer daño a su competidor?

Asier

Esa es una teoría interesante y esencialmente posible, la competencia podría estar tratando de dañar su reputación. ¿Ha habido problemas similares o quejas anteriormente que respalden esta afirmación?

Cristina García Abad
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Carolina y Lucía, dos profesionales exelentes, resolutorias de problemas al momento de cualquier urgencia o consulta que tengas. Pero sobretodo maravillosas personas que se involucran, como si de ellas mismas se tratara. Estoy súper agradecida por todo lo que hacen y de la manera en que lo hacen. No me olvido de Francisco, excelente persona y profesional también. Gracias a los tres por ser como sois.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

vam haver de reparar unes baixants i ens van donar pressupost molt ràpid, un veí no es va fiar i de manera molt transparent el van motivar a buscar una empresa que ho fes a millor preu cosa que no va aconseguir, molt atents i propers

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Carles
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Siempre que hemos tenido alguna urgencia la han resuelto con rapidez, incluso cuando ha habido goteras o desperfectos a altas horas de la noche, se nos atendió con amabilidad y en el momento mediante el teléfono de urgencias, muy profesionales y trabajadores

sofi
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre FINCAS REGIUS indican que hay problemas de transparencia en sus gestiones financieras, con acusaciones de facturación inflada y deudas inexplicables. También se menciona una posible asociación con los cuerpos de seguridad para acosar a los inquilinos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con estas prácticas cuestionables? Por otro lado, hay comentarios positivos sobre la rapidez y eficacia en la administración de la empresa. ¿Alguien puede dar más detalles sobre este aspecto?

ANÓNIMX
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una estrella porque así obliga la página, porque no merecen ninguna. Añadir a lo que opináis de manera negativa, la nula capacidad de REGIUS para mediar y la potente alianza con los mencionados "cuerpos de seguridad", concretamente MOSSOS DE ESQUADRA, para hacer efectivo su ACOSO INMOBILIARIO continuado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las reseñas destacan principalmente la mala gestión de FINCAS REGIUS, mencionando demoras en la respuesta a correos electrónicos y tarifas excesivas en las reparaciones. Además, hay acusaciones de aprovecharse de personas mayores y cobrar comisiones infladas. Algunas reseñas, sin embargo, mencionan una administración eficiente y rápida. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas acusaciones de inflar costos y aprovecharse de las personas mayores? ¿Son las demoras en la respuesta y las tarifas excesivas un problema común en esta empresa?

Inquiline
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy mala experiencia con esta inmobiliaria. Poco eficientes en la gestión, se demoran en contestar correos electrónicos cuando tienen que gestionar reparaciones pero son hábiles para reclamarte cuando tienes que pagar algo como inquilino. Se llevan una jugosa comisión pero una vez has firmado y han cobrado, eres un número más y eres tratado como tal. No la recomiendo para nada.

Inm. Conf.

Yo quirk entregarle mi piso para que lo alquilen, porque donde lo tenia metian a cualquier persona y despues los desentendidos. ¿crees que con esa gente voy por el mismo camino.?

Anónima

Si, vas por el mismo camino. Hablo desde la experiencia con ellxs.

Totalmente de acuerdo y desde la experiencia personal.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Uns lladres.. han fet intervencions per un embus de les canyeries de la comunitat a uns preus abussius, sense encomanar-se a ningú, quan l'assegurança ha valorat la intervenció només pel 1/10 part del que ens ha costat. Uns lladres que s'aprofiten de les persones grans que viuen en aquesta comunitat.
Aquesta pràctica és recurrent. Donen resposta, sí ...però inflant els costos de les intervencions. I quan més obres es fan, més lucrativa la seva gestió. Uns lladres.

Diego

Però almenys fan bé la seva feina, sense importar quant costi? o ni tan sols això

Jordi Masriera
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lo peor de lo peor...

Pop
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

FINCAS REGIUS es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
FINCAS REGIUS busca personas con experiencia.
Para trabajar en FINCAS REGIUS debo saber sólo español.

Empresa de piratas

Tonigonza

Un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Por mi experiencia todo lo contrario

Grandes profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Administración muy rápida y eficaces en su gestión

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en FINCAS REGIUS. Esperamos vuestras informaciones.

FINCAS REGIUS Preguntas frecuentes