FINCAS ROSILLO

BARCELONA, 305 P 3 PTA 1. 08620 SANT VICEN
Calificación 4.5/5

Opiniones FINCAS ROSILLO

4.5

¿Qué puedes decir sobre FINCAS ROSILLO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS ROSILLO?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

¡Hola! Parece que la empresa FINCAS ROSILLO está buscando un agente inmobiliario/a. No es necesario tener experiencia en el sector, pero sí se valorará experiencia comercial. El puesto es fijo, no temporal, y se requiere alguien que tenga habilidad para tratar con el público. Además, es necesario hablar catalán, tener conocimientos informáticos, carné de conducir y vehículo propio. ¿Alguien sabe cuánto podrían ser las comisiones adicionales junto al sueldo fijo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Un trato muy familiar y humano, Montse se implicó mucho y quedamos muy agradecidos.

Isabella

¿Podrías decirme que servicio has contratado y más o menos cuánto te ha costado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Gente muy válida y profesional , totalmente recomendable

Gonzalo

Que bueno leer estos comentarios, ¿ si son responsables? lo digo por que la ultima inmobiliaria me lleve una sorpresa que me salió muy cara.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

UNOS GRANDES PROFESIONALES, UNA EMPRESA TOTALMENTE RECOMENDABLE

Elias

Magnifico y ¿puede dar detalles de su relación profesional o comercial con Fincas Rosillo y en qué forma le han apoyado?

¿Hay facilidades o servicios específicos en FINCAS ROSILLO destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

¿Esta empresa le proporciona a sus empleados en el cargo de Asesor Comercial seguro médico?

Hay una nueva oferta de trabajo en FINCAS ROSILLO. Buscan un Asesor Comercial Inmobiliario.

FINCAS ROSILLO Preguntas frecuentes