Fincas siglo xxi

Passeig de Gràcia, 21. 4º 1ª 08007 Barcelona.
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Fincas siglo xxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fincas siglo xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fincas siglo xxi?

Fecha del acontecimiento 2024-01-18

De momento no son muy amables..ya os contaré más adelante como fue mi experiencia con ellos...

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Fincas Siglo XXI es una empresa que ofrece servicios de asesoría y gestión inmobiliaria. Hace unos meses leí una oferta laboral de esta empresa que quizás pueda ser de interés para alguno de vosotros. La oferta buscaba cubrir una vacante de administrativo. Por lo que sé, las funciones que conciernen a este cargo y al resto del departamento de administración de fincas, consisten en realizar intermediación ente el cliente y el propietario y asistirlos durante los procesos de resolución de incidencias que puedan estar relacionadas al ámbito contable y legal.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En mi anterior empleo me la pasé muy mal, ya que no había trabajo en equipo, y había mucho egoísmo entre los compañeros. Me encantaría saber si ¿en esta empresa Fincas siglo xxi, el ambiente es de cooperación y trabajo en equipo?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Fincas siglo xxi es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de locales comerciales y a la administración de fincas, a lo largo de 30 años. Sus trabajadores aseguran obtener grandes beneficios como comisiones por ventas y salarios elevados en un ambiente de trabajo agradable y lleno de profesionalismo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Fincas siglo xxi venta y alquiler de inmuebles, locales comerciales, administración de fincas entre otros servicios. Hola soy agente inmobiliario tengo seis años de experiencia en el mercado inmobiliario, actualmente me encuentro desempleado por cambio de domicilio, me gustaría formar parte de su equipo de vendedores si hay vacante, creo que le puedo ser útil por la experiencia acumulada, trabajo en equipo dispuesto a aprender y dar lo mejor de mí.

Cristina

5 - así es como califico al jefe de Fincas siglo xxi. ¿Ritmo de trabajo en Fincas siglo xxi? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 6 puntos. Mi día en Fincas siglo xxi es 4-8 horas. No sé si Fincas siglo xxi tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Qué tal las ganancias en Fincas siglo xxi en la situación actual?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Fincas siglo xxi. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Fincas siglo xxi busca personas para el cargo de Consultor.

Fincas siglo xxi Preguntas frecuentes