Fincastur

GASCONA, 4 EN A. 33001 OVIEDO. (ASTURIAS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincastur

¿El salario medio en Fincastur depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fincastur?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Atención muy deficiente. No se ocupan de resolver los problemas que surgen en la comunidad

Por la mala experiencia personal con esta empresa

Grazian

Pero cuál es el problema con la empresa? Me sería muy útil si me dijerais que viene mal con ellos

chico
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Fincastur se encarga de la administración de Fincas tanto en régimen de Propiedad Horizontal como Vertical, y de la atención y control de averías y siniestros. Los recursos humanos de esta empresa están constituidos por administradores de fincas y demás personal administrativo para el resto de las actividades, por lo tanto solicitan experiencia

Aguardamos noticias nuevas acerca de Fincastur , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Fincastur en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Oviedo?

Fincastur cuenta con calificaciones muy bajas tanto de clientes como de empleados. ¿Has notado alguna falta de transparencia o comunicación por parte de la empresa? ¿En qué aspectos?

Fincastur Preguntas frecuentes