Calificación 3.4/5
CIF: B82076571 Teléfono: +34 918 92 22 46
Calificación 3.4/5

Opiniones Finitec Electrolisis

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Finitec Electrolisis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Finitec Electrolisis?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Me topé con esta oferta de trabajo en Finitec Electrolisis para un galbanizador profesional, con experiencia en éste sector, para trabajar en planta en control y regulación de procesos de galvanoplastia ,verificar, evaluar y, si es necesario, corregir el resultado del trabajo. Dejo la información por si hay alguien interesado.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El hermano de mi mejor amiga lleva 8 años en esa empresa dedicándose al tratamiento y recubrimiento de los metales. Le gustan mucho las instalaciones y medidas de seguridad de la empresa así como sus compañeros de trabajo

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en una fábrica que me ha dado la oportunidad que buscaba en otras Empresas y en Finitec Electrolisis, se dio y ya tengo exactamente tres meses y un día cumplidos, me gusta que he tenido la ocasión de conocer las instalaciones que son grandes y que es extraordinario el orden y plan de todo lo que se hace.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Finitec Electrolisis
Tratamiento y revestimiento de metales. Aprendes a trabajar en equipo. Mi cargo es de peón donde he aprendido muchísimo de revestimiento de metales, la paga no esta mal por las 30 horas trabajadas, lo recomendaría.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Finitec Electrolisis
Tratamiento y revestimiento de metales. Se trabaja bien con ellos en el área mecánica en un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas )

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Dedicada al tratamiento y recubrimiento de los metales, Finitec Electrolisis es una empresa de Aranjuez con una antigüedad de 21 años ¿Qué beneficios obtienen los empleados fijos que trabajan para la empresa?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Finitec Electrolisis debido a la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Finitec Electrolisis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Finitec Electrolisis Preguntas frecuentes