FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING

Valencia
Servicios de TI

Opiniones FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING

¿El salario medio en FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Finixia Technology & Consulting Sl cuenta con 14 años de experiencia en la exportación de maderas para proyectos. Investigando un poco me topé con su proceso de captación de personal y es interesante, se trata de una entrevista individual y un día dentro de la organización, más tardar en 10 días llaman a los seleccionados.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Administrativo/a comercio exterior? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

EM

FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrativo/a comercio exterior. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

FINIXIA TECHNOLOGY & CONSULTING Preguntas frecuentes